Inicio »
espectaculos
1.09.2022

Rafael Cardozo: Combatientes no quieren su regreso a EEG

Rafael Cardozo: Combatientes no quieren su regreso a EEG

El brasileño viajó a Aruba y compartió provocadores mensajes sobre los Combatientes

¿Acaso se está burlando de todos? Rafael Cardozo compartió en Instagram todos los pormenores de su viaje a Aruba, mientras que sus compañeros de los Combatientes son sancionados por su ausencia en EEG

En una de sus stories, Rafael aseguró que su falta vale más que 200 puntos. ¿Qué dijeron sus compañeros al respecto? El conductor Renzo Schuller fue uno de los primeros en pronunciarse. 

“Está en deuda con nosotros. Nada, ahorita voy a llamarlo. Uno que viene puntual acá. Hay que hablar”, dijo Schuller a Más Espectáculos. 

Los combatientes pidieron una sanción para Rafael, quien pretender tener la capitanía del equipo. 

“A mí lo que me parece mal es que la producción tenga tantas consideraciones con Rafael. A mí me gustaría que sea capitán, pero ya es la prioridad que cada uno le da a su trabajo (…) Él dice que vale más de 100 puntos, pero mira, te quiero mucho pero no sé por qué perjudicas al equipo. Producción tiene que hacer algo directamente con Rafael y no con el equipo”, declaró Karen Dejo

Para Ignacio Baladán, la actitud de Rafael “es una falta de respeto”. El uruguayo pidió que no vuelva y que se quede en Aruba. 

Por su parte, Fabio Agostini aseguró que Cardozo “debe estar fuera del programa hace tiempo”. El español advirtió que haría lo mismo que el brasileño. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Cachaza confesó que no tiene fecha para su boda con Rafael Cardozo: “No hay apuro”
LEE TAMBIÉN
Rafael Cardozo recibió doble tortazo en el totó y perdió 100 puntos contra Hugo García
LEE TAMBIÉN
Rafael Cardozo: “Soy la prima y única opción para ser capitán de los Combatientes”
ETIQUETAS:
Rafael Cardozo
EEG
Aruba
Esto es guerra