Inicio »
espectaculos
26.01.2023

El radical cambio físico de Clara Chía

El radical cambio físico de Clara Chía

Medios españoles aseguran que Gerard Piqué habría pagado los ‘retoquitos’ de su pareja

Gerard Piqué y Clara Chía decidieron oficializar su relación en redes publicando la primera fotografía juntos. Sin embargo, lo que llamó más la atención es el cambio radical en el rostro de Clara, pues recordemos que los primeros días de enero ya se hablaba acerca de unos arreglos estéticos que habría pagado el exfutbolista y empresario y ciertamente viendo la comparación los cambios son impactantes.

Esto no pasó desapercibido por el periodista Jordi Martin quien a través de twitter publicó: “Debo tener mi cámara estropeada porque cuando yo le hago fotos a Clarita la saco así”.

Recordemos que el mismo periodista envió un mensaje directo a Gerard Piqué el 6 de enero refiriéndose precisamente a este tema: “A Shakira no le hacía falta que nadie le pagara sus retoques estéticos. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios. ¿O no es así?”.

Algo que podría quedar confirmado comparando las fotos de Clara antes con la foto publicada recientemente por el exfutbolista en su cuenta de Instagram.

Consultamos con el cirujano plástico Dr. Jorge Luis Susanibar ¿Cuáles habrían sido los arreglos estéticos que se realizó Clara Chía? Y según manifestó el especialista ella se habría sometido al menos a 6 tratamientos entre los que figuran: Perfilamiento de rostro, lipo de cachetes, aumento de labios con ácido hialurónico, aumento de arco de la ceja externa conocido como ‘Foxy eyes’, Relleno de los surcos naso genianos y un peeling en el rostro.

¿De cuánto dinero estaríamos hablando? Pues nada menos que de 25 mil euros aproximadamente que al cambio en soles es una suma que supera largamente los 100 000 soles.

Claramente Gerard no escatima en gastos si de engreír a su nueva pareja se trata.

ETIQUETAS:
Gerard Piqué
Clara Chía