Inicio »
espectaculos
16.02.2016

¿Quién sorprendió a Angie Arizaga por San Valentín?

Angie Arizaga fue sorprendida en San Valentín. Foto: América Tv

La integrante de ‘Esto es Guerra’ despertó el interés de sus fanáticos

Este domingo, muchas personas celebraron el Día de San Valentín, entre ellos algunos integrantes de ‘Esto es Guerra’ como Angie Arizaga. La ‘negrita’ fue sorprendida por una misteriosa “personita” que la llenó de románticos detalles. 

Angie Arizaga se encargó de dar a conocer su sorpresa a través de su cuenta de Instagram en donde dejó un mensaje que viene despertando rumores entre sus fans. Y es que todos desean saber quién sorprendió a la integrante de ‘Los leones’. 

“Por más que sea una fecha especial y estas cosas sean costumbre, valoro mucho los detalles cuando son hechos de corazón y más si es de una persona que nunca los hace. Amé el desayuno hecho en la madrugada y me lo traigan en la mañana. Los detalles son algo tan lindo que no sé cómo explicarlo y más aún si es de una personita que se esmera por hacerme feliz”, escribió la ex de Nicola Porcella en la citada red social. 

 

Foto: Instagram

 

 

 

De inmediato, los seguidores de Angie Arizaga no dudaron en mencionar a Nicola Porcella, con quien la ‘negrita’ fue ‘ampayada’ el fin de semana pasado en una discoteca del Boulevard de Asia.  Los guerreros fueron consultados por las imágenes y aseguraron que no tienen por qué dar explicaciones. 

 

 

ETIQUETAS:
San Valentín
Angie Arizaga
Esto es guerra