Inicio »
espectaculos
23.03.2023

Profesor de baile de Shakira reveló qué le dijo la cantante sobre Gerard Piqué

Profesor de baile de Shakira reveló qué le dijo la cantante sobre Gerard Piqué

“No se mueve así”, Shakira le reveló un secreto de Piqué a su profesor de zumba

Juanma, profesor de baile de Shakira, sorprendió al revelar un secreto que le confesó la colombiana sobre Gerard Piqué en 2015, cuando aún eran pareja.

Durante su participación en el programa español, First dates, el cual reúne a personas con el fin de que se conozcan y surja una relación sentimental, el profesor de baile, de 43 años, reveló que le había dado clases particulares de zumba a Shakira.

Juanma se refirió con halagos y piropos hacia Shakira durante su entrevista: "Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos", dijo.

El profesor le reveló al conductor Carlos Sobera que no podía creer que Shakira le pidiera clases, ya que ella era una experta en la danza. "No podía imaginar que necesitara clases, ¡si lo baila todo!", dijo sorprendido.

Estas clases de baile se dieron en el año 2015, cuando Shakira estaba embarazada de Sasha, su segundo hijo con Gerard Piqué. Juaman iba a la casa de la colombiana, la misma donde sigue viviendo en Barcelona.

Además de resaltar el talento de Shakira, el profesor también reveló qué le dijo Shakira sobre Piqué en aquel entonces. La mención al exfutbolista vino cuando Juanma le contó a la cantante que él también era de Barcelona. 

"No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así", le dijo Shakira al profesor, que concluyó su intervención con un "ahí lo dejo".

ETIQUETAS:
Shakira
Gerard Piqué