Inicio »
espectaculos
7.04.2014

Percy Céspedez será reconocido como Ciudadano Ilustre Peruano por el Congreso de Estados Unidos

Junto a Céspedez, serán distinguidos este año también el astronauta Carlos Noriega y el ex alcalde de Lima Luis Ca

El productor audiovisual, Percy Céspedez, será reconocido por el Congreso de Estados Unidos y la Fundación Lending Hope como “Ciudadano Ilustre Peruano 2014”.  Este premio es otorgado a profesionales peruanos cuyos proyectos trascienden fronteras y que con su trabajo contribuyen a elevar la imagen del Perú en el extranjero.

Junto a Céspedez, serán distinguidos este año también el astronauta Carlos Noriega y el ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio. Este reconocimiento será otorgado a Percy Céspedez por su trayectoria profesional de más de quince años como director y productor audiovisual.

 "Céspedez será reconocido su reconocida trayectoria como productor audiovisual peruano que viene desarrollando proyectos de gran impacto internacional y que vienen propulsando al Perú a convertirse en uno de los centros de producción más reconocidos en su rama a nivel latinoamericano", dice el comunicado de la Fundación Lending Hope. 

“Su trabajo contribuye a mejorar la imagen del Perú pues no solo viene promoviendo de manera exitosa el trabajo de nuestros artistas en el exterior desde hace más de una década, sino que muchos artistas extranjeros llegan exclusivamente al Perú buscando elaborar vídeos de alta factura cinematográfica con este destacado productor, quien genera productos que se realizan íntegramente en nuestro país y que han demostrado ser muy competitivos a nivel internacional", añade el comunicado.

Este evento tendrá lugar en el pabellón del transbordador especial Endeavour Samuenl Oschin en el centro de Ciencias de California este viernes 18 de abril. Céspedez viajará a Los Angeles el miércoles 16 con el fin de asistir al evento y se quedará varios días en esa ciudad para concretar otros proyectos laborales. 

ETIQUETAS:
Percy Céspedez
Luis Castañeda Lossio