Pelea de Samahara Lobatón y Bryan Torres ¿Es armada?
Los conductores de ‘América Hoy’ expresaron sus dudas respecto a la nueva polémica entre la influencer y el salsero
La polémica ruptura entre Samahara Lobatón y Bryan Torres ha provocado incontables reacciones y comentarios en redes sociales y en programas de televisión. Este miércoles, el programa ‘América Hoy’ emitió imágenes a la ahora expareja en un centro de conciliación. Para algunos conductores como Janet Barboza fue una sorpresa que tan rápido hayan decidido reunirse legalmente, pues apenas unas horas, anunciaron su separación. Es así como se cuestionó la veracidad de dicho rompimiento.

¿Samahara y Bryan armaron pelea para facturar?
Desde que comenzó el magazine, los conductores se mostraron con dudas respecto a la veracidad de la separación de Samahara y Bryan.
“Viniendo de Samahara y Bryan ya nada nos sorprende porque recordemos que los hemos visto en disputas públicas, peleas en la calle (…) No es la primera vez que Samahara nos acostumbra hacer de su vida íntima un negocio. Ella lo que hace con su vida, al igual que Bryan es vivir de la prensa por eso es que me llama tanto la atención que ahora cuando van a esta conciliación, rarísima porque es una de las cosas que, las parejas cuando se pelean o se divorcian, lo dejan como para el final (…) Aquí parecería que hay gato encerrado”, manifestó Barboza.
El programa presentó una nota de la llegada de Samahara y Bryan a un centro de conciliación, pues la expareja tendría que ponerse de acuerdo por las visitas y manutención de sus dos hijos.
¿De qué acusó Bryan Torres a Samahara Lobatón?
Luego del comunicado de Samahara, Bryan lanzó un mensaje para desmentir a la madre de sus hijos y es que, aclaró que fue él quien había terminado con la relación. Pero eso no fue todo, dejó entrever que habría existido un mal trato de Lobatón con sus hijos, sobre todo, con la mayor.
“Mis hijos están involucrados en todo esto por el trato en general que se viene realizando, comenzando por (hija mayor), y mi entorno cercano lo sabe y por los más pequeños también”, escribió el músico.
“No es por un tercero ni conversaciones ni infidelidad como lo quieren hacer ver para despistar la realidad de las cosas. Así que seguiré con mi vida, tranquilo como lo vengo haciendo. Estoy puesto solo al trabajo y mis hijos. Esto no me lo redacto nadie, lo habló desde mi corazón”, añadió Torres.
Al salir del centro de conciliación, Bryan se mantuvo firme en su versión respecto a lo que habría sucedido con sus pequeños, pero no quiso dar mayores detalles.
Hasta el momento, Samahara y Bryan no han dado mayores explicaciones sobre su separación. Eso sí, Lobatón Klug insistió en que existió una falta de respeto, mientras que Torres se refiere a un presunto mal trato que habrían recibido sus hijos. Además, descartó infidelidad.