Paul Michael niega haber sido “ampayado” tras imágenes difundidas
Paul Michael respondió tras las imágenes en las que aparece junto a una misteriosa joven y aseguró que no fue “ampayado”, pues se encontraba en un lugar público.
Paul Michael respondió luego de que se difundieran imágenes en las que aparece caminando junto a una misteriosa joven. El salsero fue consultado sobre el registro y decidió restarle importancia, asegurando que no había ocurrido nada fuera de lo normal.
¿Paul Michael fue “ampayado” con una misteriosa joven?
Ante las preguntas sobre las imágenes, Paul Michael negó que se trate de un “ampay” y explicó que simplemente estaba caminando por Miraflores.
“Yo estoy tranquilo. A mí no me han ‘ampayado’ nada porque yo he estado en un lugar público, tranquilo, Miraflores, caminando”, manifestó.
El salsero también dejó claro que la joven que aparece junto a él es únicamente una amiga.
“Y ya, una simple amiga. O sea, ¿no puedo tener amigas yo?”, respondió Paul Michael, visiblemente tranquilo ante las consultas.
El competidor aseguró que no tenía nada que aclarar y que las imágenes no representaban ningún motivo de preocupación para él.
“¿Qué voy a decir? No tengo nada que decir. O sea, yo estoy tranquilo”, sostuvo.
Paul Michael toma con calma las imágenes
Durante la conversación también le preguntaron por los comentarios que surgieron luego de que se difundieran las imágenes. Paul Michael señaló que había escuchado lo que se decía, pero insistió en que todo estaba tranquilo.
“Sí, sí, tranquilo, nomás es algo como escuché ayer que hicieron unos comentarios fuera del lugar, pero nada, todo tranquilo”, comentó.
De esta manera, el salsero evitó entrar en mayores detalles sobre la joven y mantuvo su versión de que se trata simplemente de una amiga con quien coincidió en un espacio público.
Las imágenes también generaron interrogantes sobre el vínculo que Paul Michael mantiene con Raysa Ortiz, debido a que ambos habían sido relacionados en las últimas semanas.
Sin embargo, el episodio no habría afectado la relación entre los competidores. Paul Michael aseguró que continúa compartiendo con Raysa con normalidad dentro de Esto es guerra.
Además, ambos continúan mostrando cercanía dentro del programa y mantienen la amistad que han señalado públicamente.v