Inicio »
espectaculos
13.10.2026

Paul Michael aceptó que solo será amigo de Raysa Ortiz

Paul Michael aceptó que solo será amigo de Raysa Ortiz/ Video y Foto: América TV

Paul Michael aseguró que ya entendió que él y Raysa Ortiz son solo amigos. El cantante también afirmó que, por ahora, no está enfocado en encontrar pareja.

Paul Michael habló sobre su vínculo con Raysa Ortiz y dejó una confesión que llamó la atención. El cantante reconoció que le hubiera gustado compartir su vida con la actriz, pero aseguró que ya comprendió que entre ambos solo existe una amistad. Además, contó que actualmente tiene otras prioridades y está concentrado en sacar adelante sus proyectos personales.

Paul Michael aceptó que solo será amigo de Raysa Ortiz

Durante una entrevista, el integrante de los Combatientes se sinceró sobre sus sentimientos hacia Raysa y explicó que ya asumió que ambos son amigos, tal como lo han señalado anteriormente.

“Somos amigos, como siempre lo hemos dicho. Ya entendí que somos amigos”, expresó Paul Michael al referirse a la actriz.

El cantante también reconoció que Raysa era una excepción entre sus prioridades sentimentales, pues la considera una mujer especial y le hubiera gustado tenerla en su vida.

Paul Michael se resignó a que Raysa Ortiz solo sea su amiga/ América TV

“Lo de Raysa iba a ser una excepción porque es una chica linda, que vale la pena, y me hubiera gustado tenerla en mi vida, pero así es la vida, no se puede tener todo”, confesó.

Con estas palabras, Paul dejó en claro que, aunque tenía interés en que su vínculo con la actriz fuera más allá de la amistad, ahora acepta la situación. No obstante, no afirmó que Raysa lo haya rechazado directamente ni dio detalles sobre una posible conversación entre ambos.

Paul Michael contó cuáles son sus prioridades actualmente

El cantante también explicó que, por ahora, no está preocupado por encontrar pareja ni por tener una acompañante. Según indicó, prefiere dedicar su tiempo a sus proyectos profesionales y a su entorno familiar.

Paul Michael aseguró que ya entendió que él y Raysa Ortiz son solo amigos. El cantante también afirmó que, por ahora, no está enfocado en encontrar pareja./ América TV

“Ahorita no estoy tan preocupado en conseguir alguna mujer o algún acompañante. Estoy enfocado en mi música, en mi trabajo, en salir adelante, en mi familia, en arreglar mi casa, en poner alegre a mi mamá y a mi hija”, señaló.

Así, Paul Michael dejó claro que su atención está puesta en sus objetivos personales y laborales. Aunque reconoció que le hubiera gustado tener a Raysa en su vida de otra manera, aseguró que ha aceptado que no siempre se puede conseguir todo lo que uno desea.

LEE TAMBIÉN
Katia Palma se "desmayó" tras impactante victoria de Paul Michael
LEE TAMBIÉN
Paul Michael se encontró cara a cara con Christian Cueva
LEE TAMBIÉN
Paul Michael recibe enorme regalo: ¿Raysa Ortiz estaría detrás?
ETIQUETAS:
Paul Michael
Raysa Ortiz