Patricio reveló que terminó su amistad con Rosángela
Patricio reveló que no saluda ni habla a Rosángela tras rechazar los "inventos" de la guerrera en su contra
Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Patricio Parodi revelara que terminó su amistad con Rosángela Espinoza porque la actitud de la guerrera no va con sus valores.
Patricio Parodi reveló que terminó amistad con Rosángela Espinoza
Todo inició cuando Rosángela abandonó el set entre lágrimas, por lo que Patricio aseguró no entender qué había pasado con la guerrera, quien aseguró no estar de acuerdo por la forma cómo Parodi la ignoró en la competencia.
Tras ello, el capitán de los guerreros reveló que ya no es amigo de Rosángela, por lo que aseguró que no saluda ni le habla a la guerrera tras no tolerar los “inventos” que hace en su contra en las redes sociales.
Asimismo, Patricio no dudó en llamar “bocafloja” e “hipócrita” a la chica selfie, por lo que no iba a tolerar escuchar el descargo de Rosángela, quien insistía en responder a la expareja de Luciana Fuster.
“Tampoco lo voy a hacer (acercarme a ti), no lo voy a hacer y las razones las tienes tú, por bocafloja en redes sociales. Simplemente, los temas personales no lo sabes diferenciar del trabajo, eres tú, eres tú la que no sabe diferenciar los temas personales. Porque cuando te vas del programa dices de la ‘a’ a la ‘z’ en tus redes sociales, te juras la bacancita, inventando cosas que con mi personalidad y mis valores no van de la mano. Yo no soy una persona hipócrita, yo no te voy a saludar acá y voy a tirarte barro en las redes sociales como lo haces tú”, dijo Patricio.
Onelia Molina se burló de Rosángela Espinoza tras reclamo
Tanto la combatiente como la guerrera debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, la cual inició Onelia con ventaja y la mantuvo hasta tocar la campana con lo justo, ya que Rosángela venía detrás de ella.
Sin embargo, la guerrera se acercó al micrófono para hacer un reclamo contra Molina, asegurando: “Tú sabes perfectamente que yo te dejo pasar porque no me gusta el choque Ahí, porque yo te dejo pasar y sales mucho antes también”.
Pero Onelia hizo oídos sordos a esta queja en su contra y decidió responder con un particular bailecito, con el cual terminó empujando a Rosángela, quien decidió no presentar formalmente el reclamo contra la combatiente.