Inicio »
espectaculos
28.01.2023

Patricio Parodi sorprendió a Austin Palao con efusivo abrazo: “Lo recibo con los brazos abiertos”

Patricio Parodi sorprendió a Austin Palao con efusivo abrazo: “Lo recibo con los brazos abiertos”

Patricio le dio la bienvenida a Austin al equipo de los guerreros con un contundente mensaje

¡Tremenda bomba! Austin Palao regresó a Esto es Guerra y remeció el set con su presencia tras estar varios años ausente en el reality, luego de su polémica salida del programa.

Johanna San Miguel y Renzo Schuller aseguraron que la producción tenía bajo siete llaves el nombre del nuevo ingreso, y cuando tuvieron la oportunidad de ver el rostro del encapuchado, quedaron totalmente impactados. 

Los conductores resaltaron que los seguidores de EEG pedían insistentemente el ingreso de este competidor, a quien Renzo calificó como un tipazo. Finalmente, Austin Palao hizo su aparición y formará parte del equipo de los guerreros.

Antes de entregarle la camiseta de los guerreros a Austin, la mamá leona se tomó el tiempo para describir al hermano de Said el trabajo que ha venido haciendo Patricio Parodi como capitán de los guerreros.

Tras ello, Patricio se acercó a Austin y le dio un sorpresivo abrazo como bienvenida al equipo de los guerreros, no sin antes dar un mensaje para aclarar supuestos malentendidos entre ambos. 

“Primero, aclarar al público que yo en ningún momento he tenido ningún problema con Austin, siempre hemos sido compañeros de trabajo, hemos compartido durante muchos años este estudio. Hoy en día viene a ser parte del equipo, lo recibo con los brazos abiertos, eres un tremendo competidor, Austin te lo digo. Te conozco, sé cómo compites, sé lo que entregas, y sé que esta temporada va a ser nuestra”, le dijo Pato a Austin para luego volver a darle otro abrazo.

LEE TAMBIÉN
“¿Tienes algún anticuerpo con alguien de EEG?”: Johanna encaró a Austin Palao
LEE TAMBIÉN
Austin Palao regresó a EEG y así reaccionaron Luciana Fuster y Patricio Parodi
LEE TAMBIÉN
Austin Palao aseguró que no gasta porque su relación con Flavia Laos es "50-50": “Las mujeres también pagan”
LEE TAMBIÉN
Austin Palao y Flavia Laos causan furor con sensual baile en favela
LEE TAMBIÉN
Austin Palao entre los “Rostros más guapos del 2022”: Supera a David Beckham y Harry Styles
ETIQUETAS:
Patricio Parodi
Austin Palao
EEG
Esto es guerra