Inicio »
espectaculos
13.01.2015

Patricio Parodi le envió un mensaje a Antonio Pavón tras polémicas declaraciones

El guerrero expresó su molestia por las recientes declaraciones del español

Patricio Parodi se vio envuelto en el escándalo luego de protagonizar un ‘ampay’ con Sheyla Rojas. A ello se sumaron las críticas que recibió de Antonio Pavón, ex pareja de la rubia modelo. 

Ahora el guerrero se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de que el torero español dejara a entrever que el modelo es gay y tiene una relación con el productor de ‘Esto es Guerra’, Peter Fajardo. 

“Yo estoy tranquilo pero lamentablemente con esta situación mi familia está indignada. Es lamentable que le den pantalla a una persona (Antonio Pavón) para hablar sin pruebas. Mi familia está tomando medidas legales (…) Por viajar con amigos ¿Quiere decir que sea gay? Es mi vida privada”, enfatizó el popular ‘Chibolo’ en el programa 'Al Aire'.

Por otro lado, no quiso dar detalles de su viaje a Varadero, lugar al que también llegó Sheyla para celebrar el Año Nuevo. “Sé que ella viajó con Sully (Sáenz). Yo he viajado con otro grupo”, sostuvo.

Finalmente, señaló que no se prestaría a un romance armado como algunos aseguraron. “Jamás (se prestaría) En ‘Esto es Guerra’ todo es real. (Antonio Pavón) Ha perjudicado mi imagen, a pesar de que hay gente que me conoce no le va a creer, hay personas que no me conocen y le van a creer”, indicó. 

 

 

ETIQUETAS:
Patricio Parodi
Antonio Pavón
Esto es guerra