Patricio Parodi casi ‘desnuca’ a Said Palao al lanzar huevazos
Patricio no tuvo piedad con Said y usó toda su fuerza para lanzar huevazos en la cabeza de su rival como castigo
Said Palao y Patricio Parodi protagonizaron un fuerte enfrentamiento, luego de que el capitán de La Nueva Generación lanzara fuertes huevazos en la cabeza de su rival.
Patricio Parodi castigó con huevazos a Said Palao
Patricio y Said se enfrentaron en un juego de conocimiento, por lo que debían responder qué color es imperceptible para las abejas. Palao apretó primero el botón, pero respondió incorrectamente.
En ese momento, Patricio debía castigar a Said con dos huevazos en la cabeza, pero la fuerza de Parodi fue tanta que dejó, no solo doliendo a Palao, sino también picón, y pidió una revancha.
Producción hizo caso a Said y volvió a enfrentarse a Patricio, quien terminó ganando por segunda vez al samurai al responder correctamente en qué copa del Mundo un futbolista recibió la primera tarjeta roja de la historia.
“Alemania 1974”, dijo Patricio quien disfrutó al saber que repetiría el castigo contra Said, con quien no tuvo piedad y reventó los huevos en la nuca del esposo de Alejandra Baigorria.
Patricio Parodi hizo fuerte acusación contra Said Palao
Durante una ronda masculina, tanto los competidores de la Nueva Generación como los históricos iniciaron esta competencia a la misma velocidad, por lo que todo hacía indicar que la final sería de fotografía.
Los encargados de definir el punto eran Said y Leandro, quien puso en ventaja a su rival al tener un error en la competencia, por lo que Palao llegó primero a la última parte, donde debían derribar tres torres de cubos con un pelota.
Aunque Leandro intentó alcanzar a Said, el samurai fue más rápido y logró derribar sus cubos para luego ir corriendo hacia la campana, sin embargo, el esposo de Alejandra Baigorria se quejó de que Patricio le lanzó una pelota al cuerpo.
El capitán de La Nueva Generación se defendió negando lo afirmado por Said, a quien más bien acusó de haber dicho una grosería contra su equipo, por lo que pidió que revisaran las imágenes y pongan una sanción contra Palao.
Pero la producción hizo caso omiso a su reclamo y restó 100 puntos a La Nueva Generación al darle la razón a Said sobre la ‘agresión’ de Patricio.