Patricia Portocarrero regresa con unipersonal “Es lo que hay”

La actriz nos trae un nipersonal con humor, música y una profunda mirada al amor propio
Tras el éxito de sus anteriores temporadas, la actriz y comediante Patricia Portocarrero vuelve con su unipersonal “Es lo que hay”, una experiencia escénica cargada de humor, ternura y verdad, donde el amor propio es el gran protagonista.
Son 15 funciones únicas que las presentará desde el viernes 1 de agosto, los viernes, sábados y domingos empieza la función a las 8:00 p.m., en el Centro Español. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
¿Qué trae el unipersonal de Patricio Portocarrero?
Con su estilo inconfundible y carisma desbordante, Patricia nos invita a recorrer junto a ella su intensa, caótica y divertida búsqueda del amor. A través de múltiples personajes como un pájaro cucú o una apasionada cantante flamencava desnudando su corazón sobre el escenario, para descubrir que el amor más importante es el que se tiene a sí misma.
La puesta en escena cuenta con la dirección de Diego Lombardi y música en vivo dirigida por el maestro Iván Abanto. El resultado es una obra que fusiona comedia, emociones y música en una propuesta íntima y auténtica, que marca además la primera incursión teatral en solitario de Portocarrero.
“Pararme sola era un reto. Esta vez no quería interpretar un texto ajeno, sino hablar desde lo vivido, desde lo que me sale del fondo del corazón. Así nació Es lo que hay”, confiesa la actriz.
“Hubo un momento en que sentí que no había más camino… hasta que encontré una fuerza más grande que yo, y volví a creer. Algunos la llaman Buda, cosmos, Pachamama. Yo la llamo Dios”, comparte sobre uno de los momentos más emotivos del espectáculo.
Trayectoria de Patricia Portocarrero
Además de su trayectoria teatral, Patricia se ha consolidado como figura central de la comedia peruana contemporánea gracias a su participación en las exitosas películas de la saga “Soltera, casada, viuda, divorciada” y su secuela. También es recordada por sus entrañables personajes en producciones como “Ven, baila quinceañera”, “Los Vílchez”, “Asu Mare 2”, “El santo convento” y “Las Bánda-las”.
“Es lo que hay” es más que un espectáculo: es una confesión escénica, un acto de valentía y una celebración del amor propio, a través de la risa, la música y la emoción.