Inicio »
espectaculos
20.09.2022

Paolo Guerrero regresará con Alondra García Miró, aseguró Mossul: “Es una relación tóxica”

Paolo Guerrero regresará con Alondra García Miró, aseguró Mossul: “Es una relación tóxica”

El vidente aseguró que el futbolista terminará su relación con la brasileña Ana Paula Consorte y se reconciliará con Alondra

El vidente Mossul sorprendió al pronosticar el fin de la relación de Paolo Guerrero con su nueva pareja brasileña Ana Paula Consorte y anunciar un próxima reconciliación con Alondra García Miró.

Durante su visita a En Boca de Todos, Mossul aseguró que el nuevo romance del futbolista tendrá su final, ya que Paolo seguiría amando a Alondra, motivo por el cual luego regresaría con ella por tercera vez. Además, el vidente calificó como ‘tóxica’ la relación de los peruanos. 

“Paolo Guerrero es capricorniano y yo en mis cartas visualizó que esta relación (con Ana Paula) va a tener su historia y va a tener su final. Yo veo que él regresa con Alondra. Es una relación tóxica que ellos tienen, siempre va a haber este ‘van y vienen’. Sí, dependencia. Yo no veo que esta nueva relación de Paolo se mantenga”, aseguró Mossul.

Recientemente, Paolo sorprendió al presentar públicamente a su nueva pareja brasileña y confirmar su romance con Ana Paula Consorte, a quien además, le dedicó un romántico mensaje.

Luego de varias semanas de rumores, el delantero del Avaí de Brasil utilizó sus stories de Instagram para compartir sus primeras imágenes al lado de la modelo brasileña Ana Paula Consorte.
 
“Te amo”, es el breve mensaje que acompaña las primeras imágenes oficiales de Paolo Guerrero al lado de la modelo, con quien venía siendo vinculado desde hace varias semanas luego de ser captados juntos en más de una oportunidad.
 

LEE TAMBIÉN
Paolo Guerrero confirma relación con Ana Paula Consorte con esta foto y le dice "te amo"
LEE TAMBIÉN
Alondra García Miró se pronuncia tras fin de su relación con Paolo Guerrero y sobre Vadhir Derbez
LEE TAMBIÉN
Alondra García desbordó sensualidad luciendo elegante vestido durante lujosa cena
ETIQUETAS:
Ana Paula Consorte
Alondra García Miró
Paolo Guerrero