Paolo Guerrero: Ex del futbolista se convirtió en madre
La noticia sobre el nacimiento del pequeño se dio en redes sociales
Gran bienvenida. Este viernes, se dio a conocer que una de las exparejas del futbolista Paolo Guerrero se convirtió en madre. Se trata de la nutricionista brasileña Thaísa Leal. La misma joven compartió una emotiva foto en sus redes sociales.

Thaísa Leal, ex de Paolo Guerrero, se convirtió en madre
Un gran momento para Thaísa. Por medio de su cuenta de Instagram, Leal anunció el nacimiento de su bebé llamada Elisa, fruto de su relación con el empresario Gabriel Ferreira.
“¡OMG! Soy madre… la risa fue un alivio porque el parto fue un llanto”, escribió Thaísa sobre una adorable foto junto a su pareja y a la pequeña niña.
La llegada de Elisa emocionó a toda la comunidad digital de Thaísa, así como a su familia.
Sin duda, una caótica, pero inolvidable etapa para Thaísa Leal, quien se hizo conocida en nuestro país por ser pareja de Paolo Guerrero en 2017.
¿Cómo fue la relación de Paolo Guerrero y Thaísa Leal?
El romance entre Paolo Guerrero y la nutricionista brasileña Thaísa Leal comenzó en junio de 2017, cuando se conocieron en una cena en Río de Janeiro mientras Guerrero era parte del equipo Flamengo. El vínculo se intensificó cuando Leal apoyó al ‘Depredador’ de manera incondicional durante la sanción por dopaje en el Mundial Rusia 2018.
"Siempre estaré allí, en primera fila", escribió Thaísa en Instagram. En mayo de 2018, Leal compartió: “No fueron días y meses fáciles… descubriste que eres más fuerte”. Las palabras de Leal demostraron su compromiso emocional con Paolo.
La historia de amor de Paolo y Thaísa duró dos años, pues en 2019 comenzaron a circular rumores de separación debido a ninguno de los dos expresaba su amor en redes sociales. A ello, se sumó la ausencia de Leal en el cumpleaños de Guerrero.
Asimismo, Thaísa compartió un mensaje que confirmó que algo sucedía con Paolo.
“Descompila la vida ¿Extrañas? Llama ¿Hay dudas? Pregunta … discúlpate”, posteó la rubia. Cuando Thaísa fue consultada por la prensa peruana acerca de su rompimiento con Paolo, expresó: “No tengo nada que decir”.
Posteriormente, Paolo retomó su relación con Alondra García Miró, mientras que Thaísa continuó activa en redes sociales. Luego de meses, inició una historia con el empresario Gabriel Ferreira. La pareja se comprometió en octubre de 2023 en París y se casaron en agosto de 2024.
En enero de este año, Thaísa y Gabriel anunciaron que serían padres. En septiembre, la misma nutricionista dio a conocer el nacimiento de su pequeña Elisa.