Pancho Rodríguez se puso 'rojito' tras recibir beso de Yahaira
Pancho fue sorprendido con la presencia de la salsera, quien no tuvo problema en acercarse al chileno para saludarlo
Pancho Rodríguez vivió un inesperado momento en Esto es Guerra tras la visita sorpresa de Yahaira Plasencia, quien sonrojó al chileno con un beso.
Yahaira Plasencia sonrojó a Pancho Rodríguez al saludarlo
Katia Palma anunció que una persona iba a hacer su ingreso para leer una interrogante en el juego ‘Tribuna Mental’, pero Pancho no imaginó que sería Yahaira y que encima le haría una pregunta, la cual respondió correctamente.
Tras ello, la salsera mencionó que su visita se debía a que iba a promocionar su nuevo tema ‘El ex Machito. Luego, procedió a despedirse de Facundo, Karen y cuando pasó por el lado de Pancho, sorprendió al acercarse.
El chileno no dudó en voltear para recibir el saludo con beso de la salsera, quien no mostró problema alguno en ser educada con Pancho, con quien fue vinculada sentimentalmente años atrás.
Tras retirarse del set Plasencia, sus compañeros comenzaron a molestar a Pancho tras ver que el ‘pitbull’ se había puesto “rojito” al pasar este inesperado momento en plena competencia.
Yahaira Plasencia y Onelia Molina cantaron juntas
La ‘Patrona’ llegó a Esto es Guerra para promocionar su nuevo tema, el cual estaría dedicado a su expareja, Jefferson Farfán, sin embargo, Yahaira había mencionado minutos antes que en el set también había un ‘ex machito’.
Llegado el momento en que la salsera fue presentada, Yahaira empezó a cantar y no dudó en acercarse a Onelia para interpretar juntas una parte de la canción que se interpretó como dedicatoria para Irivarren.
“¿Y qué te pasó? No que muy machito. Qué tal jugador se metió autogol y se quedó solito. ¿Y qué te pasó? No que muy machito. Te me agrandaste, pero de aquí se te ve chiquito”, cantaron juntos Onelia y Yahaira.
Tras ello, los compañeros de Mario reaccionaron tras tomar esto también como una indirecta hacia el ‘Iri’, quien en todo momento expresaba un rostro sonriente, evidenciando que tomó esto con humor.