Pancho Rodríguez perdió contra Kevin por un insólito error
El capitán de los combatientes iba a lograr un importante punto contra Kevin tras ser superado en varias ocasiones por el guerrero
Tremendo enfrentamiento se vivió en Esto es Guerra entre Pancho Rodríguez y Kevin Díaz, quien terminó venciendo al combatiente tras un insólito error del chileno.
Pancho Rodríguez perdió por insólito error contra Kevin Díaz
Tanto el combatiente como el guerrero debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.
Todo se iba a definir en la última parte de este juego, donde ambos competidores debían jalar una larga soga que se encontraba en la parte superior de un cubículo para luego tocar la campana.
Pancho logró hacerlo primero, por lo que corrió hacia la campana, pero se fue de largo y solo llegó a palmotearla. Cuando volteó, se dio cuenta que Kevin llegó a tocarla correctamente.
Tras ello, el ‘Pitbull’ Rodríguez reaccionó dando una ligera palmada en el hombro a Kevin, como reconociendo su victoria.
Pancho Rodríguez soltó desgarradores gritos por lesión
Patricio Parodi y Pancho eran los encargados de definir una ronda masculina, por lo que ambos salieron a toda velocidad, pero el chileno se detuvo tras sufrir un fuerte golpe en la estructura del juego.
El capitán de los combatientes intentó caminar en un primer instante, pero terminó echado en el piso debido al fuerte dolor, por lo que sus compañeros no tardaron en acercarse a Pancho y pedir ayuda médica en el acto.
Mientras el ‘Pitbull’ era atendido por los especialistas, se logra escuchar cómo Pancho soltaba gritos desgarradores debido a la gravedad de su lesión, y es que los conductores revelaron que el combatiente había sufrido un corte profundo en la rodilla.
Por tal motivo, Mister G. resaltó la importancia de usar correctamente los implementos de seguridad, en este caso, las rodilleras, las cuales no tenía puestas Pancho, por lo que su rodilla quedó expuesta al sufrir la lesión.