Inicio »
espectaculos
8.04.2026

Pancho Rodríguez cuadró a Katia Palma tras lesión de Facundo

Pancho cuadró a Katia al pedir sanción contra Facundo tras lesionarse / AméricaTV

Facundo sufrió una espeluznante lesión y pateó el casco por el dolor, pero Katia pidió una sanción contra el combatiente

Momentos de angustia y confrontación se vivieron en Esto es Guerra, luego de que Pancho Rodríguez enfrentara a Katia Palma al pedir una sanción contra Facundo González tras haber sufrido una fuerte lesión.

Pancho Rodríguez ‘cuadró’ a Katia Palma tras lesión de Facundo

Durante una competencia extrema, Facundo sufrió una espeluznante lesión en el brazo que lo obligó a abandonar la competencia de inmediato. Entre gritos de dolor y la evidente frustración por el accidente, Facundo reaccionó pateando su casco antes de ser atendido por los paramédicos.

Lejos de mostrar una postura conciliadora, Katia se mostró firme ante las reglas de conducta del programa y pidió en vivo una sanción disciplinaria para el argentino, argumentando que arrojar o patear los implementos de seguridad es una falta que no se puede pasar por alto.

Indignado y ante la gravedad de la lesión del argentino, que sería un desgarro, Pancho encaró a la conductora frente a cámaras y cuestionó la dureza de Katia, señalando que la reacción de su compañero fue un acto impulsivo provocado por el dolor extremo y la adrenalina.

“Katia, con mucho respeto te lo digo, pero tal vez no entiendes porque no sé tu historial deportivo. Cuando uno se desgarra, cuando uno se esquinza, tiene odio con el mundo (...) No, no lo entiendes”, dijo el capitán de los combatientes. 
 

Pancho enfrentó a Katia al pedir sanción contra Facundo tras lesionarse / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Said hizo saltar a Pancho tras ‘ahogarlo’ con pastel

Facundo González enfureció con Patricio Parodi por reclamo

Tanto Said Palao como Pancho debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, en la cual ambos iniciaron al mismo ritmo, por lo que todo hacía indicar que la final de este juego sería de fotografía.

Sin embargo, Pancho comenzó a fallar en la última parte, en donde ambos debían encestar llantas dentro de una estructura, lo cual terminó haciendo primero Said y se llevó la victoria en este juego.

Tras ello, Patricio se acercó al micrófono para dejar a entrever que Pancho bajó el ritmo de la competencia al verse en desventaja ante Said, acusándolo casi como abandono de la competencia.

Facundo no soportó este reclamo del capitán de los guerreros y le lanzó una dura crítica frente a cámaras: “Escúchame, Patricio, no seas ridículo, querido. Estaba frustrado y tiró la pelota”.

LEE TAMBIÉN
Pancho perdió tras sufrir resbalón y así se burló Said
LEE TAMBIÉN
Said Palao perdió contra Pancho Rodríguez por insólito error
ETIQUETAS:
Esto es Guerra
Katia Palma
Pancho Rodríguez