Pamela López logró conciliar con Cueva y llegaron a este acuerdo
Tras varias semanas de disputa, el futbolista llegó a un acuerdo con su esposa y podrá reencontrarse con sus hijos
Luego de varios meses de enfrentamiento, Christian Cueva llegó a una conciliación con Pamela López para establecer un régimen de visitas, lo cual permitirá que el futbolista se reencuentre con sus hijos.
Christian Cueva y Pamela López logran conciliar tras acuerdo
Durante una entrevista con el programa ‘Ponte en la Cola’, Pamela López confirmó que llegó a conciliar con Cueva respecto al derecho de visitas, por lo que con este acuerdo, el futbolista de Emelec podrá volver a sus hijos tras la separación de su aún esposa.
“La conciliación se ha dado gracias a Dios en ámbito privado, pero es la conciliación por el régimen de visitas (...)”, dijo López, quien no brindó mayores detalles debido a que es un tema que mantendrá en privado.
“Todas las partes lo sabemos, no podemos decir nada (sobre el tiempo en que Cueva vería a sus hijos). Se va a manejar en el ámbito privado, lo único que te puedo decir es que llegamos a un acuerdo”, agregó Pamela.
Por su parte, la doctora Rosario Sasieta, abogada de López brindó un poco más de información y reveló que el acuerdo se logró tras la conversación que mantuvieron durante este mes con el apoderado del futbolista, el abogado Henry Graus.
“A raíz de eso, llegamos a una citación que fue esta semana, en la cual el doctor Grau, representado a Christian Cueva como padre de los niños, y Pamela López empezaron a conversar“, declaró a Amor y Fuego.
Christian Cueva podrá compartir tiempo con hijos de Pamela López
Asimismo, Sasieta resaltó que Cueva y su abogado hayan puesto de su parte, por lo que el futbolista podrá ver a sus hijos sin ningún problema.
“Él tenía la responsabilidad de suscribir en representación y decir: ‘Estoy conforme, este es el régimen de visitas’. Christian Cueva le ha dado instrucciones a su abogado”, aseguró.
“Esto abre las puertas para que Christian Cueva, sin ninguna situación de conflicto, de controversia, pueda venir -dentro de las condiciones que se han formado- a ver a sus hijos, a quererlos, como corresponde”, indicó.