Pamela López reacciona a lesión de Cueva: "No le deseo el mal"
La empresaria lamentó la lesión que sufrió el futbolista tras su debut con Sport Boys, aunque aseguró que sus problemas deportivos responden a la falta de profesionalismo
La lesión que sufrió Christian Cueva durante su debut con Sport Boys continúa generando reacciones.
Esta vez fue Pamela López, madre de sus hijos, quien decidió pronunciarse sobre el estado del futbolista y, aunque aseguró que no le desea ningún mal, dejó en claro que, desde su punto de vista, el mediocampista no ha logrado consolidarse en los últimos años por falta de profesionalismo.
Pamela López lamentó la lesión de Christian Cueva, pero cuestionó su carrera deportiva
Durante una entrevista con América Espectáculos, Pamela López fue consultada por la lesión que sufrió Christian Cueva tras su debut con Sport Boys y respondió que, si bien siente pena por la situación, considera que el futbolista atraviesa una etapa complicada desde hace varios años.
"Lo que yo dije fue que cuánto tiempo duraría, porque ya hemos visto que en sus últimos años nunca se ha consolidado en ningún equipo, siempre ha sido, pues, así, ave de paso, ¿no?", comentó.
La empresaria sostuvo que, a su criterio, el presente deportivo del seleccionado peruano está relacionado con la forma en la que ha llevado su carrera.
"Desde hace mucho tiempo no le resultan las cosas y de repente porque creo que no se está comportando como un verdadero profesional, según mi criterio", manifestó.
Pese a sus críticas, Pamela López dejó en claro que no celebra lo ocurrido y recordó que Christian Cueva sigue siendo el padre de sus hijos.
"No le deseo el mal, porque es el papá de mis hijos, de verdad. Para mí, de verdad, me da mucha pena, porque talento lo tiene y lo he dicho en varias oportunidades", expresó.
Las declaraciones llegan pocos días después de que el futbolista sufriera una lesión en su estreno oficial con Sport Boys, situación que ha generado incertidumbre sobre el tiempo que permanecerá alejado de las canchas.
Pamela López aclara cómo será volver a trabajar con Paul Michael
Durante una entrevista, Pamela López confirmó que volverá a coincidir con Paul Michael en un videoclip de Combinación de La Habana, proyecto que marcará su primer trabajo juntos tras el fin de su romance.
Lejos de mostrarse incómoda por la situación, la influencer dejó claro que sabe separar lo personal de lo profesional.
"Ya les voy a contar, se viene un videoclip muy bonito con Combinación de La Habana", adelantó.
Consultada sobre si le incomoda reencontrarse con su expareja, Pamela respondió con total tranquilidad.
"No estamos ni bien ni mal. La relación se acabó, no tengo nada en contra de él. Trabajo es trabajo y le deseo lo mejor", expresó.
Con estas declaraciones, la empresaria descartó cualquier tipo de conflicto con Paul Michael y aseguró que la ruptura no será un impedimento para compartir proyectos laborales.