Pamela López: Así fue la inauguración de su discoteca
La ahora empresaria estuvo acompañada de su pareja Paul Michael
Este fin de semana, Pamela López por fin hizo su debut como empresaria de discotecas, pues inauguró su local llamado ‘La Cueva de Kittypam’. La también infuencer estuvo acompañada de su pareja, el cantante Paul Michael, quien aprovechó para lanzar una canción.

¿Qué pasó en la discoteca de Pamela López?
Con una gran sonrisa, Pamela estuvo en primera fila para ver cantar a Paul Michael durante la inauguración de su discoteca. El salsero estrenó un tema con la cantante Handa y López no dejaba de aplaudir.
“Con todo mi corazón para la mujer que amo”, dijo Paul Michael a las cámaras de América Espectáculos.
En todo momento, Pamela y Paul se lucieron felices y más unidos que nunca a pesar de las críticas por su romance. Y es que, para muchos, todo se trataría de una estrategia de marketing por parte del joven artista.
La semana pasada, López ofreció una conferencia de prensa para anunciar la inauguración de su discoteca. En diálogo con la prensa, Pamela respondió a las declaraciones de su expareja Christian Cueva y aclaró que el futbolista todavía no paga la manutención de sus hijos.
Christian Cueva le ofreció disculpas a Pamela López
En diálogo con Cuto Guadalupe, Christian Cueva sorprendió a más de uno al ofrecerle disculpas a Pamela, la madre de sus tres hijos. El deportista hizo un mea culpa tras los escándalos que protagonizó a raíz de su romance con Pamela Franco y su separación de López.
“Si en algún momento, me he equivocado, entonces, pedir disculpas (…) Lo he dicho, pero pido disculpas, uno se equivoca, no somos personas con mal corazón, no le deseo mal a nadie. Deseo poder sanar, poder estar bien, tanto a la madre de mis hijos. Si estamos bien, mis hijos van a estar bien”, expresó Cueva.
En ese sentido, reafirmó que desea lleva la fiesta en paz con Pamela por el bienestar de sus hijos.
“Vamos a explicar la situación, cada uno tiene su historia (…) Cortar las cosas por lo sano y por uno mismo. Deseo lo mejor para la madre de mis hijos porque creo que yo es lo más sano de este mundo. Dios nos ha mandado tres criaturas hermosas, que los amo y los extraño”, enfatizó Christian.