Inicio »
espectaculos
12.03.2026

Pamela Franco lanza mensaje tras revelación de Karla Tarazona

Pamela Franco lanza mensaje tras revelación de Karla Tarazona sobre Christian Domínguez / Instagram

Recientemente, Tarazona reveló que el cantante quiso retomar su relación con ella tras romper con Isabel Acevedo 

Cuando pensamos que la novela de Pamela Franco, Christian Domínguez y Karla Tarazona había terminado hace tiempo, Tarazona volvió a encender la pradera al revelar que el cantante quiso retomar su romance con ella luego de finalizar su romance con Isabel Acevedo en 2019. Y es que, en ese entonces, se especuló que Domínguez le habría sido infiel a la ‘Chabelita’ con Franco luego de la emisión de unas imágenes de ambos artistas en un evento. 

Lo cierto es que, recientemente, Domínguez negó haberle sido infiel a ‘Chabelita’ con Pamela Franco y admitió que sí buscó a Karla para recuperar su historia de amor. 

Enterada de esas revelaciones, Pamela Franco quiso seguir encendiendo la pradera y compartió un misterioso mensaje en redes sociales ¿Tendrá que ver con las revelaciones de Karla y Christian?

LEE TAMBIÉN
Pamela Franco y Cueva promocionan negocio de ex de Domínguez

Mensaje de Pamela Franco tras revelación de Karla Tarazona 

A través de sus historias de Instagram, Pamela compartió un video extraído de TikTok que hizo pensar a muchos, pues la publicación se realizó horas después de que Karla contara que Christian le pidió conversar luego de poner fin a su romance con ‘Chabelita’. 

“Las cositas que una se entera. En fin, no diré nada de lo que sé, pero jajaja qué risa”, se lee en el clip que Pamela posteó en sus historias. ¿A qué se habrá referido Franco? 

Pamela Franco lanza mensaje tras revelación de Karla Tarazona / Captura

Cabe mencionar que Christian reiteró al diario Trome que nunca engañó a ‘Chabelita’ con Pamela

“La relación (con Isabel) se termina por una discusión, no por otra persona. Luego de eso llamé a Karla, la invité a tomar un café para decirle lo arrepentido que estaba, pero me dijo que no, porque ya no teníamos nada que hablar, menos del pasado y dije ‘la perdí’”, contó el líder de ‘Gran Orquesta’.

Christian Domínguez e Isabel Acevedo terminaron en el 2019 / Instagram

Consultado sobre su supuesta infidelidad a ‘Chabelita’, Domínguez manifestó: “No, nunca. En el ampay (con Pamela) que decían que había un beso, no fue así, pero como nadie me quería creer, ya no me interesó aclararlo”. 

LEE TAMBIÉN
Karla Tarazona y Christian Domínguez en las Huaringas para ritual

La revelación de Karla Tarazona

La conductora Karla Tarazona se sentó en el podcast ‘Q’ Bochinche’ y no tuvo problemas en recordar lo que pasó con Christian cuando el cantante puso fin a su relación de tres años con Isabel Acevedo

“Voy a cometer una infidencia que no he contado en ningún momento”, dijo Karla. “Pasó un tiempo y él (Christian Domínguez) me vuelve a buscar, cuando recién había terminado con esta muchacha, con la Chabela”, continuó. 

Según dijo, en ese momento, no aceptó la propuesta de Domínguez. 

“Fue un ‘no’ rotundo, no había forma y cada quien siguió su vida. No había en ese momento la posibilidad de retomar absolutamente nada. Yo estaba sola”, afirmó Tarazona. 
 

LEE TAMBIÉN
Hija de Domínguez recordó incómodo momento con Karla Tarazona
ETIQUETAS:
Pamela Franco
Karla Tarazona
Christian Domínguez