Pamela Franco habla tras rectificación de Macarena Gastaldo
La cantante siempre le tuvo fe a Christian Cueva
La cantante Pamela Franco se pronunció luego de enterarse que Macarena Gastaldo se rectificó sobre las declaraciones que hizo sobre Christian Cueva, y es que, recordemos que la modelo argentina afirmó en una entrevista que el futbolista intentó comunicarse con ella “hace un mes”.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre la rectificación de Macarena Gastaldo?
La cantante conversó con América Espectáculos sobre la rectificación de Macarena. Franco aseguró que las palabras de la modelo no afectaron su confianza a Christian Cueva.
“No opino nada, cada quien trabaja como puede. Me dedico a lo mío. No somos nuevos”, dijo Pamela. “No me originó ningún problema, cualquier cosa, lo soluciono hablando. Desde el primer momento me di cuenta cómo era la situación”, añadió.
Sobre la decisión de Cueva de mandar carta notarial a Macarena, Pamela fue enfática: “La otra parte que es Christian ve cómo también lo soluciona porque no es mi títere. Él se maneja y hace las cosas de acuerdo a lo que él piensa”.
Pamela Franco responde a críticas
En otro momento, Franco aseguró sentirse tranquila y reiteró que no piensa responder a las críticas en su contra. Como se sabe, recientemente, Pamela López volvió a arremeter contra la cumbiambera.
“El mundo puede hablar lo que quiera de mí, lo puede hacer y no tengo problema, no les voy a responder. Les mando un beso, les deseo lo mejor y que haya más trabajo para todos”, enfatizó.