Inicio »
espectaculos
29.03.2022

Paloma Fiuza: Facundo González le envió emotivo mensaje a su expareja

Los competidores de EEG expresaron su solidaridad con la brasileña a raíz de la muerte de su padre

Los competidores de EEG expresaron su solidaridad con la brasileña a raíz de la muerte de su padre 

Los integrantes de EEG no dudaron en manifestar su tristeza y también el apoyo para Paloma Fiuza, cuyo padre falleció el último viernes. Por ese motivo, la guerrera viajó de emergencia a Brasil para estar con su familia en estos duros momentos. 

Facundo González, expareja de Paloma, no dudó en expresarle su cariño a la modelo, pues, hace unos años sufrió la misma pérdida. Además, contó que Fiuza siempre estuvo a su lado cuando eran pareja. 

“Ella sabe del cariño que le tengo y todo lo que la quiero. Pasé por lo mismo en su momento, es un dolor que solamente lo pueden explicar las personas que les pasa eso. Ella estuvo en ese momento conmigo (…) La quiero muchísimo”, dijo Facundo

La guerrera Melissa Loza señaló: “Dios le dará toda la fortaleza para afrontar esta gran pérdida”. 

Tepha Loza aseguró que Paloma contará con el apoyo de todo el programa EEG. 

“Lo siento demasiado, mucha fuerza para ella, su familia. Sé que todo este proceso ha sido difícil. Que sepa que todos estamos con ella”, sostuvo. 

Finalmente, Michelle Soifer, una de las grandes amigas de Fiuza, contó que conversó con la brasileña tras enterarse de lo ocurrido. 

“Te amo, amiga mía. Aquí, todo el programa está con ella. Hablé con ella en la mañana y estaba muy triste (…) Dios sabe por qué hace las cosas, tú solo confía”, comentó. 

Luis Velo Fiuza, papá de Paloma, dejó de existir el último viernes 25 de marzo tras permanecer varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Brasil por complicaciones del Covid-19

Hace unas semanas, Paloma contó a América Espectáculos que su padre presentaba ciertas mejorías y su familia confiaba en que don Luis saldría de este duro episodio. 
 

LEE TAMBIÉN
EEG: Paloma Fiuza viajó de emergencia tras enterarse fallecimiento de su padre
LEE TAMBIÉN
Paloma Fiuza se quebró al hablar de su padre: “Fue muy fuerte verlo entubado en UCI”
LEE TAMBIÉN
EEG: Paloma Fiuza se quiebra al pasar a los Combatientes: “Yo nací aquí y voy a sudar la camiseta”
ETIQUETAS:
Facundo González
Paloma Fiuza