Inicio »
espectaculos
8.08.2022

Paloma Fiuza contó lo que le dijo Rafael Cardozo tras su eliminación de EEG

Paloma Fiuza contó lo que le dijo Rafael Cardozo tras su eliminación de EEG

La brasileña pasó un duro momento al decidir entre Rafael Cardozo y Michelle Soifer  

Paloma Fiuza no la pasó bien durante la eliminación en EEG. La brasileña votó por Michelle Soifer y no por Rafael Cardozo. La brasileña conversó con América Espectáculos y contó lo que le dijo Rafael tras su salida del reality.

“Una presión, estaba muy sensible por todo. Vivo mucoho lo que es programa y no quería esa decisión de tener que botar a uno de mis compañeros”, dijo Paloma.

“A Rafael lo quiero, Michelle es mi hermana. Tuve la oportunidad de hablar con Rafael y él me dijo que me entendía, que, por tu amistad, que sé que es tu hermana, me dio la tranquilidad y me apoyó. No es fácil, me partió el corazón”, añadió Paloma muy triste. 

Michelle se quedó en la competencia y Rafael le dijo adiós al programa. Alejandra Baigorria también le dio su voto a Soifer y lamentó lo ocurrido con el competidor. 

¿Qué pasará ahora con Rafael Cardozo? Muchos creen que el brasileño no volverá a EEG, pero nunca se sabe. Lo cierto es que Cardozo se convirtió en el cuarto eliminado del programa. Recordemos que Gabriela Herrera y Jossmery Toledo fueron las primeras en salir del reality. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.  Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

LEE TAMBIÉN
Alejandra Baigorria tras eliminación de Rafael Cardozo: “Debe sentir lo mismo que pasó Said Palao”
LEE TAMBIÉN
Rafael Cardozo se quebró al ser eliminado de EEG por último voto de Paloma Fiuza
ETIQUETAS:
Rafael Cardozo
EEG
Paloma Fiuza