Inicio »
espectaculos
22.12.2017

Paloma Fiuza reaccionó efusivamente tras coronarse 'Mejor guerrera'

Patricio Parodi y Paloma Fiuza son los mejores guerreros de la temporada

Paloma Fiuza alcanzó el ansiado título a pesar de estar lesionada

¡Felicidades! Paloma Fiuza logró alcanzar el título como 'Mejor guerrera de la temporada' a pesar de la luxación del esternón con la costilla y la clavícula que llevaba a cuestas, la brasileña estalló de felicidad y no dejó de agradecer a todos los que apoyaron. 

La garota habló sobre la lesión que sufrió y el miedo que tuvo de no poder enfrentar la gran final. "Siempre he luchado, yo he entrenado muchísimo y lloré otro dia de frustración porque yo realmente he entrenado mucho para llegar al nivel que estoy y lesionarme ahora me dió una impotencia increíble", dijo Paloma Fiuza.

LEE TAMBIÉN: EEG: Nicola Porcella y la gran motivación para Las Cobras en la final

"Estoy muy feliz, estoy muy bendecida y muy contenta, muchas gracias a todos", dijo Paloma Fiuza quien no podía evitar mostrar toda su emoción por haber alcanzado el título. 

Pero esto no fue todo pues a través de Instagram, la guerrera compartió un mensaje de agradecimiento para todos sus fans. "Estoy demasiado FELIZ…he entrenado 1 año con todo para mejorar en la competencia…era mi Sueño Ser LA MEJOR GUERRERA y lo logré…me siento muy pero muy contenta y agradecida con todos q me han apoyado!", escribió la garota en la red social.
 
 
ETIQUETAS:
Paloma Fiuza
Esto es guerra