Oto rompió en llanto al ver a Miguel Ignacio “muerto”
Oto llegó al policlínico tras recibir la llamada de Gladys y corrió a abrazar a su papá al creer que había muerto
Oto vivió uno de los peores momentos de su vida al creer que Miguel Ignacio había fallecido, por lo que rompió en llanto al ver a su papá “muerto”.
Oto lloró al ver a Miguel Ignacio “muerto”
El hijo de Gladys se encontraba en la universidad de Zacarías para tratar de vengarse del joven por haber captado la atención de Angelita tras salvarla de ser atropellada.
En ese momento, Oto recibió la llamada de su madre para decirle que su padre estaba grave tras haber sufrido un infarto, por lo que en cualquier momento podía suceder lo peor.
Oto llegó corriendo al policlínico y fue velozmente a abrazar a su padre mientras lloraba en su pecho. Pero Miguel Ignacio se encargó de decirle que estaba vivo, lo cual sorprendió al niño.
Angelita botó a Oto de su casa por Zacarías
El hijo de Gladys buscó a Angelita en su casa para que lo ayudara con una tarea, sin embargo, Oto no imaginó que también llegarían Maripaz y Zacarías para estudiar un curso de la universidad.
Tras compartir unos minutos juntos, Oto notó que Angelita estaba embobada por el enamorado de Maripaz, a quien conoció tras salvarle la vida al casi ser atropellada fuera de su casa.
Angelita decidió prepararle galletas a Zacarías como agradecimiento y al ver que Oto también quería probar este dulce, no dudó en sacarlo rápidamente de su casa con la excusa que tenía otros deberes.