Onelia reveló que su papá la llamó tras regreso de Vania a EEG
La expareja debió recibir un frío castigo tras responder incorrectamente en una competencia
Tras el ingreso de Vania Bludau a Esto es Guerra, el rostro que más llamó la atención fue sin duda el de Onelia Molina, quien ha revelado que su padre la llamó desde Arequipa para saber cómo se encontraba tras la polémica.
Padre de Onelia Molina la llamó tras ingreso de Vania Bludau y Alejandra Baigorria
La nueva temporada de 'Esto es Guerra' trajo una inesperada bomba: el ingreso de Vania Bludau y Alejandra Baigorria, por lo que Onelia expresó un rostro de seriedad en todo momento mientras la cámara la enfocaba a cada rato, sobre todo, cuando las amigas modelaron en el escenario.
Tras ello, Onelia reveló en su podcast 'Doble Sentido' que su padre la llamó para preguntarle si se encontraba bien y si necesitaba que tomara un avión desde Arequipa hacia Lima para darle un abrazo al pensar que no la estaría pasando bien.
Asimismo, Molina aseguró que su padre es el ejemplo de hombre que quiere para su vida: “Me llamó para decirme ‘¿me necesitas?’ ‘¿quieres que vaya para allá?’ ‘¿tomo un avión?’ ‘¿quieres un abrazo?’”.
“Mi papá es el ejemplo de hombre que necesito en mi vida, que me merezco, me llena de mensajes. De la nada es como que veo mi celular en la mañana y es como ‘te amo’. Necesito a mi papá, pero en chibolo, en colágeno”, agregó Onelia.
Reacción de Onelia Molina ante ingreso de Vania Bludau
Faltaban presentar a las dos últimas encapuchadas, por lo que Katia Palma aclaró que se trataban de dos mejores amigas que iban a ocasionar tremendo terremoto en el set y tras ello, hicieron su aparición Vania y Alejandra Baigorria.
Los reacciones no se hicieron esperar y Onelia expresó un rostro de seriedad en todo momento mientras la cámara la enfocaba a cada rato, sobre todo, cuando las amigas modelaron en el escenario.
El rostro de Onelia limitaba casi con la incomodidad, pero Mario Irivarren en cambio se mostraba más sereno mientras conversaba con sus amigos, aunque pareciera que por momentos no sabía qué hacer cuando lo ponchaban.
“Estoy temblando, sí, luego de más de nueve años. Feliz de estar acá. Yo no sé qué hago acá. Bueno, aquí estamos”, dijo Vania al expresar sus primeras palabras tras su regreso a EEG.
Por su parte, Alejandra mencionó: “Después de casi dos años. Soy caserita, soy fan, pero ahora tanto me han pensado, soñado, que acá estoy”.