Onelia Molina reclamó furiosa a Rosángela Espinoza tras perder
Onelia enfrentó a Rosángela tras culparla de perder una ronda por su falta de compromiso en la competencia
Un tenso momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Onelia Molina enfrentara a Rosángela Espinoza al considerar que no estaba comprometida con la competencia.
Onelia Molina enfrentó a Rosángela Espinoza
Luego de que el equipo de la Nueva Generación perdiera contra Los Históricos, Onelia tomó el micrófono para expresar su molestia al sentir que competía sola, ya que no se sentía apoyada por Rosángela, a quien culpó de la derrota de su equipo.
“Para mí esto ya es incómodo, siento que vengo semanas luchándola sola. Tengo una ventaja súper grande, pongo de mi parte, pero necesito a alguien que me ayude, de verdad. Siento que la estoy remando sola. Rocha sé que estás empezando, pero tienes experiencia y quiero a la Rocha que venía, la rompía y le ganaba a Melissa Loza. No esa que me está haciendo sufrir un montón”, dijo Onelia.
Asimismo, Molina delató a Rosángela al revelar que no iba a la hora acordada de los ensayos de los juegos, por lo que le pidió que dejara un poco el show de lado y se enfocara más en hacer puntos para su equipo.
“No solo hay que estar para el chongo,la joda, no solo eso, necesitamos que des un punto”, dijo la arequipeña.
Said Palao se disculpó con Rosángela Espinoza por invitarla a última hora a su boda
Ni bien presentaron al samurái en el set, Rosángela no dudó en reclamarle por ser una de las últimas personas en recibir la imitación de su matrimonio, por lo que Said Palao reconoció que se olvidó de invitar a la ‘Rocha’, pero terminó mandando el parte.
“Hay que ser sincero, me olvidé, porque yo juraba que dentro de toda la gente del programa yo ya los había invitado. No me olvidé, me demoré, pero te invité (...) La lista la cerramos un días después de que te invitamos, disculpa rochita", reveló.
Por su parte, Rosángela respondió que no terminó yendo a la boda “por dignidad”, ya que la invitaron a última hora y no pensaba lucir un vestido parecido al de Karen Dejo y Melissa Loza.
¿Cómo te vas a olvidar de mí? Por dignidad dije que no iba a ir. No voy a ir a comprar mi vestido a última hora", dijo Espinoza.