Onelia Molina perdió contra Karen Dejo por un insólito error
Onelia llegó primero a la campana y pensó que había ganado a Karen, pero se quedó en una sola pieza cuando el punto fue para los guerreros
Un particular momento se vivió en Esto es Guerra, luego de que Onelia Molina celebrara eufóricamente al pensar que había vencido a Karen Dejo, pero terminó perdiendo por un insólito error.
Onelia Molina perdió ante Karen Dejo por un insólito error
Karen y Onelia debían medir fuerzas y velocidad en una ronda individual, la cual empezó la combatiente con una leve ventaja y todo se iba a definir en la última parte, donde ambas debían colocar cuatro cubos sobre una estructura.
Onelia logró poner los cuatro cubos primero y corrió a tocar la campana, por lo que no dudó en celebrar. Sin embargo, sus compañeros le avisaron que uno de sus cubos estaba mal colocado, por lo que regresó a acomodarlo.
Pero Karen, quien también regresó a acomodar uno de sus cubos, logró ganarle por puesta de manos a Onelia y tocó la campana, ante la mirada atónita de la combatiente, que no podía creer lo que había pasado.
Onelia Molina sufrió ataque de pánico en reto de altura
Debido a que el marcador entre guerreros y combatientes estaba en empate, las encargadas de definir eran Onelia y Rosángela, el equipo que ganara obtenía el beneficio de escoger entre uno de dos competidores para que integrara su escuadra.
Fue así como la pareja de Mario Irivarren subió a una estructura de 30 metros de altura mientras gritaba muy nerviosa: “Ténsame, ¡Dios!” y avanzaba por un puente colgante de rodillas.
Conforme iba avanzando, Onelia soltaba gritos de terror hasta que logró llegar a la campana y tocarla, para luego gritar y estar al borde del llanto.