Onelia Molina: Lo que pasó tras la sorpresa de sus padres en EEG
La modelo arequipeña estuvo de cumpleaños el último 16 de julio y sus padres se hicieron presentes con un tierno detalle
La familia siempre será lo primero y Onelia Molina lo sabe. Fue un cumpleaños distinto para la modelo, pero sus padres intentaron hacerse presentes con un emotivo regalo en la reciente edición de ‘Esto es Guerra’. La odontóloga conversó con sus progenitores y hermano mediante una videollamada.
Don Wilbert y doña Ofelia llamaron al reality desde Arequipa porque quería darle una sorpresa a su engreída. Al escuchar a sus padres, Molina quedó muy conmovida porque no está cerca de sus seres queridos. Y es que han sido semanas duras para la chica reality a raíz de su separación de Mario Irivarren y toda la exposición mediática.
Onelia Molina habló de sus padres
Después del emotivo momento que vivió en el set, Onelia se animó a hablar con ‘América Espectáculos’ sobre sus padres y hermanos. La modelo lamentó no estar cerca de sus progenitores en esta fecha tan especial, sin embargo, señaló que los tiene muy presentes, sobre todo, en las adversidades.
“Creo que siempre me hago la fuerte o soy muy fuerte en algunas situaciones, pero cuando tocan a mi familia es como que soy sensible. El hecho de ver a todos juntos, son todo para mí. Nunca voy a ser lo suficientemente grande o madura para no necesitar a mis padres”, dijo Onelia.
Y es que, los padres de Onelia siempre se mantienen pendientes de lo que pase con su hija.
“Todos los días conversan conmigo y sé que desde lejos me cuidan, me protegen y sé que el amor que tienen es mucho más grande que cualquier distancia. Ahora tocó como pasarla lejos, pero todo va a estar bien. Es lo mejor que ellos estén allá y ya tendremos tiempo de estar juntos”, declaró Onelia con la voz entrecortada.
¿Onelia Molina se arrepiente de ser mediática?
El mundo de la televisión y de los realities es complicado y, desde que se lanzaron estos formatos, fuimos testigos de momentos que afectaron duramente a algunos competidores. Onelia es consciente que estar en un programa es exponerse, sin embargo, intenta sobrellevar cualquier adversidad, sobre todo, si recibe el apoyo de su familia.
“Sí, es complicado, pero estoy aquí, es mi trabajo. Estoy agradecida de tener este trabajo, es parte de… No todo es color de rosa y toca asumir”, enfatizó Onelia.
A pesar de todo, la odontóloga se mantiene tranquila y segura de seguir adelante con su vida. Las críticas siguen llegando, pero Onelia prefiere enfocarse en lo importante: su trabajo y la familia.
Hasta el momento, no se sabe si Onelia decidió darle otra oportunidad a Mario, lo cierto es que los ex están intentando llevarse bien ante y detrás de cámaras. A ello se suma la buena relación que Molina todavía mantiene con la familia de Irivarren.