Onelia Molina enfureció con Melissa Loza por faltarle el respeto
Onelia acusó a Melissa de haberle dicho una mala palabra tras vencerla durante un enfrentamiento
Onelia Molina descargó toda su furia contra Melissa Loza tras acusarla de haberle faltado el respeto en pleno juego, por lo que la combatiente exigió una sanción.
Onelia Molina enfureció con Melissa Loza por “insultarla”
Melissa y Onelia debieron medir fuerzas y velocidad durante una ronda individual, en la cual ambas iniciaron al mismo ritmo, pero al momento de chocar entre ellas, la guerrera tomó ventaja al empujar a su rival.
Por lo que Melissa llegó primero a la última parte de este juego, donde armó una torre de dados y luego se dirigió a desenredar una soga que se encontraba dentro de una jaula y terminó sacándola con todas sus fuerzas.
Tras ello, Loza corrió hacia la campana y celebró su triunfo, que fue casi por puesta de manos, ya que Onelia venía detrás. Pero esto no dejó tranquila a Molina, quien se acercó al micrófono para acusar a Melissa de haberle faltado el respeto en plena competencia.
“Yo, perfecto Meli, yo juego, chocamos, pero las malas palabras no van. Meli igual lo que me dijiste afuera, igual fue aquí. Las acciones se van sumando (...) Respetos guardan respetos, no digas malas palabras, que yo no lo hago contigo. No voy a permitir que me falten el respeto, no voy a dejar que ella ni nadie me falte el respeto”, dijo Onelia a Melissa, quien negó todo.
Onelia Molina y Mario Irivarren vencieron a Diego Chávarri
La producción sorprendió al anunciar que Diego y Melissa Loza debían medir fuerzas contra Onelia y Mario en una competencia, en la que debían aguantar mucho peso en el mayor tiempo posible.
El equipo que ganara tenía el beneficio de escoger entre Leandro y Jota Benz para que formaran parte de su escuadra, por lo que ambas parejas se mostraran dispuestas a soportar este reto.
Tanto Mario y Onelia como Diego y Melissa debían cargar una pesa que cada ciertos segundos iban aumentando los kilos que soportarían, lo que hacía sufrir a los participantes, que no debían doblar las rodillas y mantenerse erguidos.
Sin embargo, los guerreros no pudieron soportar el peso y terminaron botando la pesa al suelo, por lo que Mario y Onelia festejaron este triunfo con un gran beso para luego ser abrazados por sus compañeros.