Onelia Molina debutará en podcast y competirá con Mario Irivarren
La modelo arequipeña protagonizó un provocador anunció en el que afirma que “aquí sí cerramos ciclos”
Los podcasts están dando qué hablar y muchos lo saben. Esta vez, es el turno de Onelia Molina, quien debutará este lunes en el stream ‘Doble sentido’, en reemplazo de Pamela Franco. Lo curioso es que la competidora de ‘Esto es Guerra’ competirá en cierto momento con el programa de su expareja Mario Irivarren.

El debut de Onelia Molina en podcast
Este lunes 19 de mayo, Onelia se sumará al programa ‘Doble sentido’ de TVmos Más, conducido por Roxana Molina y Andrea San Martín. El espacio iniciará a las 12:30 pm y tendrá una breve competencia con ‘Good Time’, el podcast de Mario, Laura Spoya y Gerardo Pe en otro canal de Youtube.
Mediante las redes sociales del stream se difundieron imágenes de Onelia con una frase que dio qué hablar entre los usuarios, pues fue la misma que Irivarren utilizó para explicar el motivo por el que quiso llamar a Vania Bludau.
“Porque aquí, sí cerramos ciclos”, se le escucha decir a Onelia ante la algarabía de los demás conductores.
Cabe mencionar que el stream de Mario se transmite de lunes a viernes a las 11 am hasta la 1 pm, es decir, el programa de Onelia competiría media hora con el de su expareja.
¿Qué pasó con Onelia Molina y Mario Irivarren?
La historia de amor de dos años terminó en abril de 2025 cuando se difundió una conversación entre Mario y Alejandra Baigorria en la denominada ‘Boda del año’ de la rubia y Said Palao. En las imágenes, se escucha a Irivarren decirle a Baigorria que llamaría a su expareja Vania Bludau. Todo ocurrió frente a Onelia en la pista de baile.
Después de lo ocurrido, los titulares en prensa y comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Muchas usuarias se solidarizaron con Onelia y le recomendaron que termine con esa relación.
Por su parte, Mario utilizó su programa ‘Good Time’ para ofrecerle disculpas a Molina. El competidor de ‘Esto es Guerra’ reconoció que cometió un grave error y manifestó sus deseos de solucionar la situación en estricto privado. Asimismo, explicó por qué quiso llamar a Vania. Según dijo, consideraba que tenía que “cerrar ciclos” con la modelo tras su mediático rompimiento.
A los días, Mario fue visto ingresando a la casa de Onelia. Al día siguiente, se observa a la modelo salir rumbo al gimnasio. Poco después, Irivarren abandona la vivienda, aunque muchos pensaron que se trató de una reconciliación, resultó todo lo contrario. En diálogo con ‘Mande Quien Mande’, la modelo arequipeña confirmó su separación del joven empresario.
Actualmente, Mario y Onelia continúan sus vidas por separado. El influencer enfocado en sus negocios, en el reality de América Televisión y en su podcast, mientras que la modelo, dedicada a su carrera de Odontología y a los eventos en discotecas.