Inicio »
espectaculos
11.04.2018

'Ojitos hechiceros': ¿Qué dijo Melissa Paredes tras tensa escena de Joao y Estrella?

Video: América Espectáculos

La modelo también se pronunció sobre el gol al estilo 'ojitos hechiceros' que le dedicó su esposo en un reciente partido  

Melissa Paredes vive su primer rol protagónico en la telenovela 'Ojitos hechiceros' y a lo largo de la producción su avance y aprendizaje le han dejado grandes satisfacciones. En entrevista con América Espectáculos habló acerca de su personaje y del gol que le dedicó su esposo, Rodrigo Cuba, en un reciente partido.

MIRA TAMBIÉN: ¿Cristian Benavente inició un romance con esta guapa jovencita?

"A mí me dolió ver lo que Joao le hizo a Estrella", dijo Melissa al recordar la dramática escena que protagonizó junto a Rodrigo Sánchez Patiño, quien da vida a Joao. En el capítulo anterior, Estrella fue agredida físicamente por Joao y ello marcará un quiebre en el rumbo de la protagonista.

Como se recuerda, en el capítulo difundido en la víspera, Estrella descubrió que Joao le fue infiel y le reclamó al respecto. Sobre ello, Melissa indicó: "La línea del personaje va hacia otro lado que tal vez nadie se lo espera".

MIRA TAMBIÉN: Adamari López y Toni Costa aparecen bailando salsa en una playa y remecen redes

Consultada sobre el gol que su esposo anotó y celebró al estilo 'Ojitos hechiceros', manifestó: "Vimos el partido y me emocioné horrible porque fue como que ¡qué lindo! Más allá de que él me ama, le encanta mi trabajo en la novela y por eso se le ocurrió hacer el 'ojitos hechiceros'. Fue un momento muy tierno".

ETIQUETAS:
Estrella
Ojitos hechiceros
Melissa Paredes