Inicio »
espectaculos
24.12.2021

Navidad: La sesión de fotos de la familia de Christian Domínguez y Pamela Franco

Navidad: La sesión de fotos de la familia de Christian Domínguez y Pamela Franco

En las imágenes, se ve a Camila y a Valentino, los hijos de Domínguez con Melanie Martínez y Karla Tarazona, respectivamente 

Faltan horas para la Navidad y Pamela Franco presentó muy orgullosa la sesión de fotos que realizó con Christian Domínguez y sus hijos por fiestas. La cantante se enlazó con el magazine En Boca de Todos para dar detalles de la mencionada producción. 

Y es que, en las instantáneas, se ve a Camila y al risueño Valentino, los hijos de Domínguez con Melanie Martínez y Karla Tarazona, respectivamente. 

Pamela reafirmó que mantiene una buena relación con los hijos mayores de Christian. Además, se mostró muy emocionada con la pequeña Mariacataleya. 

La cantante contó que pasará Navidad con la familia de Christian y, por ese motivo, están alistando una gran cena. 

A pesar de todo, Pamela y Christian se mantienen firmes en su relación. La pareja prefiere no hacer caso a los comentarios negativos y sigue disfrutando de su familia. 

Recientemente, Christian acaparó portadas por su comentado reencuentro con Vania Bludau. El cantante negó tener algún problema con Bludau y hasta se prestó a algunas bromas de la modelo en referencia a las mascotas que le regaló. 

Por su parte, Pamela llamó la atención de sus seguidores de Instagram al lucir una esbelta figura con una rutina de ejercicios. Eso no fue todo, Franco apareció en un divertido TikTok con Camila, la hija mayor de Christian. 

Sin duda, ha sido un año muy satisfactorio para Christian y Pamela, pues ambos reaparecieron en los escenarios y participaron en el programa de Gisela Valcárcel. 

¿Qué pasará en el 2022 con Christian y Pamela? ¿Será que sonarán las campanas de boda? 

LEE TAMBIÉN
Pamela Franco tras confesión de Christian Domínguez: Hoy por hoy me demuestra algo muy diferente
LEE TAMBIÉN
Vania Bludau: Lo que dijo de la pedida de mano de Frank Dello Russo y la broma a Christian Domínguez
LEE TAMBIÉN
Vania Bludau se reencontró con Christian Domínguez y así reaccionó el cantante
LEE TAMBIÉN
Pamela Franco sobre tatuaje de Christian Domínguez con su rostro: “Si algún día no estamos, salado”
ETIQUETAS:
Christian Domínguez
Pamela Franco