Natti Natasha y Raphy Pina anuncian nacimiento de su segunda hija
El bebé de la cantante y de Raphy Pina nació el 1° de noviembre
Natti Natasha y Raphy Pina se convirtieron en padres por segunda vez. Ha sido este sábado 1 de noviembre que la cantante, a quien decidieron llamar Dominique Isabella, dio la bienvenida a su hija.
Además de esta recién llegada, la pareja ya tiene a Vida Isabelle, de cuatro años, y el productor musical cuenta con tres hijos mayores: Mía, Chingui y Monty. Con la llegada de la nueva integrante, la familia suma ahora siete miembros.
La segunda hija de Natti Natasha y Raphy Pina comparte el nombre con su hermana mayor, el nombre de Isabelle; es decir, ambas lo tienen como segundo nombre.
El video de Natti Natasha de la llegada de su segunda hija
En sus redes sociales, Natti Natasha compartió un tierno video. En el material se puede ver a la cantante y a Raphy Pina preparándose para el gran día, desde que ella empieza a presentar los primeros síntomas, el momento en que el parto se acerca, hasta su llegada al hospital.
Dicho video también fue compartido en la cuenta que ambos padres crearon para su hija, @queendominiqueisabelle, donde hasta el momento ya acumula miles de seguidores.
"Les presento a nuestra hija, @queendominiqueisabelle, nacida hoy 1 de noviembre, una fecha que quedará grabada para siempre en mi alma."
Por otro lado, también se ve que los hijos mayores de Raphy Pina se muestran emocionados por la llegada de su hermanita.
Natti Natasha y el tema que creó para su bebé
El video está musicalizado por el tema 1° de noviembre, el cual habla sobre el milagro de convertirse en madre por segunda vez.
Además, va acompañado de las siguientes palabras:
"Este día marca el comienzo de una nueva bendición en nuestras vidas, el milagro más puro y hermoso que existe: dar vida. Por eso quise regalarle al mundo una parte de mi corazón en forma de canción. ‘1 de noviembre’, una historia hecha música, inspirada en el amor más grande que puede sentir una madre. Gracias por acompañarnos en este momento tan especial. Bienvenida al mundo, mi niña."