Natalie Vértiz se encontró con Justin Bieber ¿Qué pasó?
La conductora y su esposo Yaco Eskenazi también asistieron al avant premier de la película ‘The Housemaid’
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se encuentran en Los Ángeles porque fueron invitados al avant premier de la cinta ‘The Housemaid’. Los esposos se encontraron con las protagonistas de la película de suspenso que en breve se estrenará en el Perú. Pero eso no fue todo, también se cruzaron con el cantante canadiense Justin Bieber durante su llegada al parque temático de Harry Potter.

Natalie Vértiz se encontró con Justin Bieber
Durante sus mini vacaciones en Estados Unidos, Natalie y Yaco llegaron a Universal Studios y se encontraron a Justin Bieber en el parque temático de Harry Potter.
“Acabamos de ver pasar a Justin Bieber ¿ya qué más? ¿Qué más necesitamos para ir pasándola de maravilla? Lo vimos”, expresó Natalie en sus redes sociales.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi en avant premier de ‘The Housemaid’
Se trató del primer avant premier internacional para Yaco Eskenazi. El conductor y su esposa desfilaron por la alfombra roja y se tomaron fotos con las protagonistas de la cinta: Sydney Sweeny, Amanda Seyfried y la pequeña Indiana Elle.
La película de suspenso ‘The Housemaid’ se estrenará en breve en nuestro país.