Murió Teresa Ferrer, actriz mexicana de cine para adultos
La famosa falleció a los 39 años ¿Qué le pasó?
Teresa Ferrer, la actriz mexicana de cine para adultos, murió a los 39 años, hecho que viene causando conmoción en sui país. La productora SexMex se encargó de confirmar la noticia el pasado 2 de julio.

¿De qué murió Teresa Ferrer?
Hasta el momento, no hay información oficial sobre las causas de la muerte de Teresa, por lo que se alimentaron los rumores en redes sociales. Algunos usuarios señalan que fue por una negligencia médica.
Y es que, de acuerdo con algunos medios del estado de Hidalgo, Ferrer fue internada en el Hospital General de Pachuca el pasado 1 de julio. La actriz presentaba síntomas de una severa enfermedad respiratoria. Al inicio, fue diagnosticada con neumonía atípica y trasladada a la unidad de terapia intensiva.
Asimismo, se supo que habría solicitado un amparo al Poder Judicial de la Federación con el fin de exigir acceso a medicamentos escenarios que el hospital no le podía dar. La prensa mexicana señaló que la actriz argumentó carecer de recursos económicos para poder comprar los medicamentos.
Posteriormente, un actuario judicial confirmó que Teresa se encontraba intubada, sedada y con otros diagnósticos, aparte de la neumonía. Debido al amparo, se ordenó a las autoridades del centro médico que le brinden una atención integral, lo que incluía medicamentos y estudios clínicos.
Lamentablemente, el estado de salud de Teresa se deterioró a pesar de los requerimientos legales, informó TVy Novelas. No obstante, la familia no ha emitido ninguna declaración oficial que confirme esa información.
¿Quién era Teresa Ferrer?
Grecia Indra Martínez, nombre real de la artista, nació el 17 de julio de 1987. Martínez comenzó su carrera como edecán y luego incursionó como escort antes de llegar a la industria del cine para adultos en 2017, cuando adoptó el seudónimo de Teresa Ferrer.
La artista también incursionó en Onlyfans. Incluso, en algunas entrevistas, aseguró estar conforme con su trabajo y señaló que la mencionada plataforma para adultos, fue una manera de reinventarse.
Trabajó con la productora SexMex, la misma que le dedicó un mensaje en redes sociales luego de darse a conocer su fallecimiento.
“Gracias por haber sido esa persona atenta, amable, cariñosa y risueña. Siempre te recordaremos y te llevaremos dentro de nuestros corazones, Teresita. Descansa en paz”, se lee.