Inicio »
espectaculos
5.11.2022

Murió Aaron Carter, cantante y hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys

Murió Aaron Carter, cantante y hermano menor de Nick Carter de los Backstreet Boys.

El artista de 34 años fue hallado muerto en su casa dentro de la bañera

El cantante y actor de 34 años, Aaron Carter, fue encontrado muerto este sábado en su casa en Lancaster, California, reveló el portal TMZ. El cuerpo del artista fue encontrado en su bañera, según lo informado por el medio.

Las fuentes policiales afirmaron que recibieron una llamada al 911 a las 11 de la mañana del sábado, reportando que un hombre se había ahogado en la bañera. Detectives de homicidios fueron enviados a la escena, pero hasta el momento no hay una información oficial sobre la causa de la muerte del hermano menor de Nick Carter, exintegrante de Backstreet Boys.

Aaron saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio. El artista comenzó con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años.

Después de que su primer álbum vendiera un millón de copias, el segundo álbum de Aaron, "Aaron's Party", triplicó ese número y desde allí se convirtió en un artista habitual de Nickelodeon.

Aaron también solía hacer giras con los Backstreet Boys durante su apogeo. Su hermano mayor Nick compartía viajes con Aaron mientras integraba la banda de chicos enormemente popular.

El artista incursionó en el rap a medida que avanzaba su carrera musical. Sin embargo, afrontó varios problemas legales y de abuso de sustancias a lo largo de los años.

Además, fue a rehabilitación en numerosas ocasiones. Lamentablemente, Aaron Carter deja un pequeño hijo llamado Prince.
 

ETIQUETAS:
Aaron Carter
Nick Carter
Backstreet Boys