Inicio »
espectaculos
25.04.2016

Miss Perú 2016: Pía Alonzo les dejó este mensaje a las peruanas

La soberana de la belleza universal respaldó a las candidatas peruanas. Video: AméricaEspectáculos

La reina de belleza llegó el viernes en la mañana para acompañar a las aspirantes a la corona y engalanar el certamen

Pía Alonzo Wurtzbach, actual Miss Universo, llegó la mañana del viermes 22 de abril a la ciudad de Lima para participar del Miss Perú 2016.

Ser auténticas y disfrutar del proceso de selección, elección y coronación, fue el consejo de la actual soberana de la belleza universal, la modelo filipina alemana Pía Alonzo Wurtzbach, a todas las candidatas del Miss Perú 2016.

“El consejo que les doy a las candidatas peruanas es el mismo que les doy a las candidatas filipinas: ser ellas mismas, ser genuinas y disfrutar del evento. Lo más importante es que la personalidad se demuestre”, dijo Alonzo.

[LEE: El 'look' de las guerreras en el Miss Perú Universo 2016]

A su lado estuvo la exmiss Perú y hoy conductora de  televisión, Natalie Vértiz, quien a su vez estuvo acompañada por su esposo, el exintegrante de Esto es Guerra, Jacobo ‘Yaco’ Eskenazi. 

Alonzo fue distinguida días atrás por el alcalde de la comuna limeña, Luis Castañeda Lossio, como Huésped Ilustre de la ciudad. Su presencia realzó aún más el certamen de belleza que coronó como ganadora a Valeria Piazza.

ETIQUETAS:
Miss Perú 2016
Pía Alonzo
Valeria Piazza