Inicio »
espectaculos
20.12.2015

Milett Figueroa confirmó romance con Bruno Agostini

Milett Figueroa confirmó romance con Bruno Agostini

La actriz también comentó que no guarda rencor a su ex Alexander Geks

¡Fuertes revelaciones! Milett Figueroa se presentó en el programa de la ‘Chola Chabuca’ para hablar de todo lo que le tocó vivir este año. Pese a los escándalos, ‘Milechi’ aseguró que fue un buen año. Asimismo, aprovechó las cámaras para confirmar que sí tuvo una relación con el español Bruno Agostini

[VIDEO: Milett Figueroa muestra toda su sensualidad en primer avance de 'Colorina']

Aunque usted no lo crea, Milett Figueroa aceptó su romance con el español. “Nunca lo negué (a Bruno). Yo no entiendo cuál es el show que quisieron hacer. Si no hay una buena relación con alguien, se deja ahí. (Pero) al día de hoy, no hay problemas con él, para nada”, declaró ‘Milechi’.

Lo más sorprendente llegó cuando contó que desea conversar con Alexander Geks, con el fin de aclarar algunos mal entendidos. “Yo a él le deseo lo mejor, siento que nuestras diferencias se solucionarán frente a frente y si me cruzo con él, me gustaría hacerle unas cuantas preguntas. No para generar ninguna discusión, sino para que esto quede en paz y se deje de lado porque siento que siempre me quieren enfrentar con él”, indicó. 

[LEE: Bruno Agostino confirmó que pasó la noche con Milett Figueroa]

Como se sabe, Milett Figueroa iniciará el 2016 con mucho trabajo, pues será la protagonista de la novela ‘Colorina’. Hasta el momento no se sabe el nombre de su galán en la ficción. Fue consultada por la posibilidad de que sea Christian Meier, pero la modelo prefirió guardar silencio. 

 

 

 

ETIQUETAS:
Milett Figueroa
Bruno Agostini