Inicio »
espectaculos
2.09.2016

Michelle Soifer será sometida a una intervención quirúrgica

Michelle Soifer / Foto: Correo

Ex guerrera contó todos los detalles acerca de su próxima operación médica

¿Qué pasó? Michelle Soifer sorprendió a todos sus seguidores tras salir del programa Esto es Guerra por problemas en su salud. La ex leona también aseguró que se trató de una decisión muy difícil pero que todo fue para su bien.

“Me voy a operar de las cuerdas vocales y la sinusitis que también se me complicó. Estoy llevando un tratamiento pre operatorio para que me puedan operar. No es una operación tan complicada”, dijo el 'sol'. 

[LEE: ¿Michelle Soifer y Erick Sabater viven crisis en su relación?]

Según el diario Trome, Michelle Soifer asegura que no se siente nerviosa con la operación, sin embargo el único inconveniente para ella es que no podrá hablar durante una semana.

"Estoy tranquila, el problema es el post operatorio porque no voy a poder hablar una semana. Me opero el 12 de setiembre y si tengo una infección no podré operarme”, agregó.

Michelle Soifer participará este sábado en el programa El Gran Show en donde será jurado. Asimismo, la ex leona ha pasado por fuertes rumores acerca de una supuesta ruptura con el dominicano Erick Sabater, algo que hasta el momento ambos han descartado.

ETIQUETAS:
Michelle Soifer