Michelle Soifer confiesa que espera tener 35 años para postular a la presidencia

“Yo creo que cada persona es libre de hacer lo que quiera hacer” dijo respecto a Mario Hart
La participante del reality ‘Esto es Guerra’, Micheille Soifer, concedió recientemente una entrevista a la periodista Verónica Linares y en ella confesó su anhelo por llegar a ser la primera mandataria del Perú a mediano plazo.
[LEE: Michelle Soifer cantó y bailó su nuevo tema musical y fue respaldada en redes]
Afirmó que hoy a sus 26 años disfruta de su tiempo en el programa pero que dentro de 10 años se visualiza como una mujer mucho más madura, con una vida y una capacitación diferente.
La rubia concursante contó que: “Sí me interesa entrar a la política en algún momento ¡Claro que sí!, es más yo he dicho muchas veces que la gente a veces me dice: ¡Oye, esta chica está loca! Pero a mí me encantaría en algún momento cuando yo tenga la edad suficiente presentarme a la Presidencia (del Perú)”.
Contó que sueña con ayudar a la población y se entusiasmó al pensar en vivir los trajines de campaña, aunque vaciló al referirse a la línea política que tomaría (de izquierda o derecha) “tal vez podría crear algo diferente”, manifestó.
[LEE: Michelle Soifer defendió a Yahaira Plasencia de críticas ]
La confesión sorprendió a la periodista, que publicó la entrevista en su blog: ‘www.la linares.com’ y seguro dará qué hablar entre los fanáticos y seguidores de la integrante del equipo de ‘Las Cobras’.