Melissa Paredes pensó en reconciliarse con Rodrigo Cuba

La actriz y el futbolista se divorciaron hace unos años en medio de un escándalo por una supuesta infidelidad
La actriz Melissa Paredes fue una de las recientes invitadas de La Linares, el canal de Youtube de la periodista Verónica Linares. Durante la conversación, la exchica reality hizo un repaso sobre su vida y los duros momentos que tuvo que enfrentar cuando se separó de Rodrigo Cuba, padre de su hija.
Melissa Paredes pensó en reconciliarse con Rodrigo Cuba
La separación de Melissa y Rodrigo ocurrió hace dos años en medio de todo un escándalo que captó la atención de diferentes medios de comunicación y en redes sociales. Y es que Paredes fue ‘ampayada’ con el bailarín Anthony Aranda, hecho que encendió la controversia.
A pesar de todo lo ocurrido, Melissa confesó, años más tarde, que en algún momento pensó en darse una nueva oportunidad con Rodrigo por el bienestar de su pequeña.
“Claro, muchas veces por los hijos nosotros aplazamos muchas cosas, es más, hasta se puede aplazar una separación por los hijos. Siempre uno quiere el mundo ideal para sus hijos, sí, obvio”, dijo Melissa.
En ese sentido, recordó que no creció en un hogar con sus padres juntos, es por eso que deseaba que su hija no repita esa historia.
“Como todos, y más como alguien como yo, que no creció con mamá y papá juntos, de hecho, sí, tenía esa ilusión, pero no se dio, no se iba a dar igual, y ya”, indicó Melissa.
Como se sabe, Melissa está casada con Anthony Aranda, mientras que Rodrigo está felizmente enamorado de Ale Venturo, madre de su segunda hija. Hoy en día, los exesposos tienen una relación cordial como padres por el bienestar de su pequeña.
Melissa Paredes aclaró que no se separó por infidelidad
Aunque se dijo mucho sobre una supuesta infidelidad de Melissa a Rodrigo a raíz de las imágenes de la actriz con Anthony, la exchica reality aclaró su decisión de divorciarse respondió a la presión mediática.
“Nosotros pedimos divorciarnos por todo lo que pasó. Cuando nosotros decidimos que íbamos a terminar habíamos quedado en que no íbamos a divorciarnos, porque teníamos un precedente que son sus papás que no están divorciados y, sin embargo, hasta el día de hoy, no están juntos. Me dijo ‘hay que hacer lo mismo, para qué divorciarnos’. Yo dije: ‘ok, está bien. No nos divorciamos y está bien. Al fin y al cabo, yo no me quiero volver a casar y tú tampoco’. Entonces todo bien”, relató Paredes. Sin embargo, todo cambió después.
Melissa y Rodrigo se separaron en 2021, un año en que vivieron incontables momentos de sufrimiento debido a la exposición mediática y a los rumores que apuntaban a una presunta traición de parte de la modelo.