Melissa Paredes festejó cumpleaños de Anthony en nueva casa
Los esposos disfrutaron de una gran fiesta en su nuevo hogar
Melissa Paredes y Anthony Aranda están en su mejor momento. Este fin de semana, la actriz celebró el cumpleaños número 39 de su esposo en su nueva casa. Como se sabe, la pareja se mudó a fines de octubre a una propiedad más grande que cuenta con jardín y piscina.

El cumpleaños de Anthony Aranda
Este fin de semana, Melissa tiró la casa por la ventana por el onomástico de Anthony. La pareja compartió fotos y videos de todo su festejo que coincidió con el estreno de su casa: una moderna propiedad que cuenta con un amplio jardín y una piscina, el lugar favorito de Mía, la hija de Paredes.
De acuerdo con las redes sociales, amigos y familiares de Anthony se dieron cita en su nueva casa para sorprender a Aranda. En todo momento, la actriz se mostró feliz y orgullosa de la familia que está formando con el bailarín.
Sin duda, los esposos pasan por un buen momento en su historia de amor, cuyo inicio estuvo marcado por la polémica, pero con el tiempo demostró que es real y sólida.
Melissa Paredes limó asperezas con Ale Venturo
La semana pasada, Melissa Paredes festejó el cumpleaños de su pequeña hija Mía, fruto de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba. La excompetidora de ‘Esto es Guerra’ organizó una gran fiesta a la que asistieron Cuba y su actual pareja Ale Venturo, situación que demostró que todo se había solucionado entre Venturo y Paredes.
En diálogo con ‘América Hoy’, Ale confirmó que limó asperezas con Melissa.
“Sí, sí, gracias a Dios, paz y amor para todos. Se aclararon las cosas y estamos creo que todos en un buen momento trabajando por el bien de las chicas y de la familia en general. Nunca faltan, en todas las familias, algún conflicto, pero bueno ya, felizmente, todo está solucionado, así que estamos todos felices”, declaró Ale.
Como se recuerda, hace unos meses, Ale y Rodrigo dieron una entrevista al canal ‘Historias detrás de la historia’, en la que Venturo se refirió a la manera en cómo Cuba criaba a su hija. De acuerdo con la empresaria, el futbolista era muy permisivo con su pequeña.
“Tienes que corregir, por ejemplo, cuando recién lo conocí estaba acostumbrado a que salíamos y todo le compraba. ‘Yo quiero esto, ya’. (...) Lo difícil acá es que, si lo quiere hacer, chévere, pero a veces estamos todos juntos y obviamente no vamos a darle todo lo que quieren las niñas, es así. Yo no compro todo”, dijo Venturo.
Las palabras de Ale generaron la incomodidad de Melissa, quien no dudó en hacer notar su incomodidad en redes sociales.