Melissa Loza soltó desgarradores gritos y lloró tras ganar reto
Melissa sufrió un ataque de nervios al lograr un importante récord durante una prueba de altura y equilibrio
Melissa Loza lloró tras ganar reto de altura
Melissa Loza vivió, sin duda, una de las competencias que jamás olvidará en su vida tras vencer su miedo a la alturas y lograr un importante récord en este reto extremo.
Este 15 de septiembre se dio inicio a "EEG:Torneo de campeones", por lo que Melissa debía enfrentarse a Karen Dejo en un reto de altura y equilibrio, en el cual no pudo expresar sus nervios mediante gritos desgarradores.
La guerrera comenzó a aferrarse a Dios y sudaba de nervios mientras subía las escaleras de madera que se movían como gelatina: “Dios, estoy contigo. Quién contra mí”, se escucha decir a Melissa.
Finalmente, la guerrera superó su miedo y dio un gran paso para poder tocar la campana desde lo más alto, haciendo un mejor tiempo que Karen Dejo, el cual le permitió ganar esta ronda.
Debido a la emoción por este logró, Melissa Loza rompió en llanto al saber que logró un tiempo récord de un minuto con doce segundos en esta cardiaca prueba.
Melissa Loza tuvo fuerte enfrentamiento con Katia Palma
Luego de que Melissa perdiera contra Onelia Molina, la conductora no dudó en reclamarle a la guerrera tras darse cuenta que pudo ganar esta ronda, pero no se dio cuenta del error de la combatiente a tiempo.
“Oye, Melissa,¿tú eres nueva o qué pasa? Cómo puede ser eso, hemos podido ganar el punto lejos”, gritó molesta Katia a Melissa.
La ‘diosa’ no tardó en enfrentar a la conductora y pedirle respeto: “A ver, Katia. Respetos guardan respetos, no me hables así porque no te he faltado el respeto. Al hablarme así, de verdad, no animas ni motivas, desanimas. Primero, te camas para poder hablar”, dijo.
Por su parte Katia respondió: “Meli, entonces, anda a los combatientes. Yo estoy calmada, la histérica eres tú”. Tras ello, se desató un fuerte enfrentamiento, en el que Loza comparó a Katia con Johanna San Miguel.
En cuanto a Katia, no tardó en recordarle a Milett Figueroa, por lo que Melissa aseguró que ello no la afectaba.