Melissa Loza lloró y salió corriendo durante reto con serpientes
Melissa sufrió aterrador momento tras ver que debía cumplir un reto con una serpiente sobre su cuerpo
Melissa Loza vivió momentos de terror al participar durante un reto en Esto es Guerra, en el cual debía soportar una serpiente sobre su cuerpo.
Melissa Loza rompió en llanto y salió corriendo en reto
Tanto guerreros como combatientes debieron enfrentarse en retos extremos con animales, y esta vez, era el turno de Melissa Loza, quien al escuchar su nombre, comenzó a llorar pidiendo que vaya otra persona.
Al ver que se trataba de una serpiente, la guerrera entró en pánico y salió corriendo del sarcófago, donde debía echarse para cumplir el reto con el animal sobre su cuerpo mientras respondía las preguntas que le hacían.
Yaco fue detrás de ella, al igual que Gabriel Meneses y Rosángela Espinoza para tratar de tranquilizar a Melissa, quien estaba hecha un mar de lágrimas debido al terror que sentía por estos animales.
Finalmente, Loza cumplió el reto entre gritos y llantos mientras era apoyada por Yaco, quien se mantenía a su lado para darle apoyo emocional ante esta situación que le tocó vivir.
Melissa Loza tuvo fuerte enfrentamiento con Katia Palma
Luego de que Melissa perdiera contra Onelia Molina, la conductora no dudó en reclamarle a la guerrera tras darse cuenta que pudo ganar esta ronda, pero no se dio cuenta del error de la combatiente a tiempo.
“Oye, Melissa,¿tú eres nueva o qué pasa? Cómo puede ser eso, hemos podido ganar el punto lejos”, gritó molesta Katia a Melissa.
La ‘diosa’ no tardó en enfrentar a la conductora y pedirle respeto: “A ver, Katia. Respetos guardan respetos, no me hables así porque no te he faltado el respeto. Al hablarme así, de verdad, no animas ni motivas, desanimas. Primero, te camas para poder hablar”, dijo.
Por su parte Katia respondió: “Meli, entonces, anda a los combatientes. Yo estoy calmada, la histérica eres tú”. Tras ello, se desató un fuerte enfrentamiento, en el que Loza comparó a Katia con Johanna San Miguel.