Inicio »
espectaculos
31.03.2026

Melissa Loza enfrentó a Katia Palma tras fuerte acusación

Melissa Loza enfrentó a Katia Palma tras fuerte acusación / AméricaTV

Katia dejó a entrever que Melissa no jugó de manera limpia contra Allison, por lo que la combatiente no dudó en enfrentar a la conductora

La tensión en el set de Esto es Guerra llegó a su punto máximo cuando Melissa Loza decidió no quedarse callada ante los constantes cuestionamientos de Katia Palma por su forma de competir.

Melissa Loza enfrentó a Katia Palma por fuerte acusación

Luego de un punto a favor de los guerreros, Allison Pastor se acercó al micrófono para asegurar que Melissa le había agarrado del cuello durante un enfrentamiento, por lo que Katia no tardó en decir: “Que tenga cuidado, nomás, Melissa”.

Esto no cayó nada bien a la ‘Diosa’, luego de que la conductora dejara a entrever que había utilizado fuerza excesiva o "juego brusco" para imponerse a su rival. Así que Loza enfrentó a la conductora.

“¿Cuidado con qué Katia? Sé un poco más específica. ¿Cuidado con qué? Si esto es un juego de contacto. Y finalmente, Allison era la que me estaba empujando, yo tenía que aguantar y avanzar.  ¿Cuidado con qué?”, dijo Melissa enfurecida.
 

Melissa Loza enfrentó a Katia Palma tras fuerte acusación / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Katia Palma troleó a Gabriel Meneses y así reaccionó combatiente

Said Palao hizo perder puntos a los guerreros tras reclamo contra Melissa Loza

Melissa y Rosángela Espinoza eran las encargadas de cerrar una ronda mixta, en la cual la combatiente tenía una gran ventaja sobre la guerrera, por lo que rápidamente y sin ningún problema, llegó a la campana.

Sin embargo, Said alzó la mano para pedir la palabra y al acercarse al micrófono, el esposo de Alejandra Baigorria aseguró que Melissa “salió antes” de que Onelia Molina tocara la campana.

Mientras se revisaban las imágenes, la ‘Diosa’ aclaró: “A ver, chicos, no van a reclamar algo que realmente saben ustedes que es injusto, es totalmente claro. Las imágenes hablan por sí solas, cuando toca la campana Onelia, yo recién tengo el pie derecho en la colchoneta”.

Tras ello, Mister G. anunció que el reclamo de Said era inválido y sancionó a los guerreros con 100 puntos menos, por lo que Melissa celebró con una gran sonrisa: “¡Gracias, Tribunal!”.

LEE TAMBIÉN
Said Palao no dejó que Katia Palma hiciera un reclamo
LEE TAMBIÉN
Katia cuadró a Facundo al burlarse de su 'mala' conducción en EEG
ETIQUETAS:
Esto es Guerra
Melissa Loza
Katia Palma