Inicio »
espectaculos
23.04.2026

Melissa Loza cuadró a Rosángela Espinoza: “Mono con metralleta”

Melissa Loza cuadró a Rosángela Espinoza / AméricaTV

Melissa no permitió que Rosángela hablara sobre ella queriendo minimizarla y no dudó en ponerla en su sitio

El clima en Esto es Guerra llegó a su punto máximo. Y es que lo que comenzó como un reclamo por la falta de puntualidad terminó en un feroz intercambio de palabras entre Melissa Loza y Rosángela Espinoza.

Melissa Loza enfrentó a Rosángela Espinoza

Todo estalló cuando la ‘Diosa’ expresó públicamente su incomodidad ante la tardanza de Said Palao a una reunión clave con la producción del programa. Melissa, conocida por su disciplina, no pasó por alto la falta de compromiso del ‘Samurái’, pero no contaba con que Rosángela Espinoza saldría en su defensa con un dardo directo al orgullo.

Fiel a su estilo provocador, Rosángela no se quedó callada y justificó a Said asegurando que él tiene múltiples ocupaciones con su empresa fuera de la televisión. Sin embargo, el golpe bajo vino después: la ‘chica selfie’ afirmó que, a diferencia de Palao, Melissa solo tiene como único trabajo el reality de competencia.

Melissa Loza enfrentó a Rosángela Espinoza tras querer minimizarla / AméricaTV

La respuesta de Loza no se hizo esperar y fue contundente. Visiblemente molesta, tildó a Rosángela de “mono con metralleta”, acusándola de hablar sin pensar y de disparar críticas a diestra y siniestra solo por generar show.

"Tú también trabajas aquí porque quieres una remuneración como todos", disparó Melissa, recordándole a Rosángela que nadie está en el programa por amor al arte. Para rematar, Melissa le lanzó una frase que dejó a todos en el set en silencio: "Aquí en EEG no le has ganado a nadie”.

“Esta chica sí es un mono con metralleta. (...) Rosángela, gracias a las cosas exteriores que tienes afuera, es a este trabajo al cual le debemos respeto y todo. Tú acá no le has ganado a nadie. Si estás acá es porque también quieres una remuneración y un efectivo que necesitas, claramente, al igual que todos nosotros, porque mantenemos a nuestras familias y porque por algo estás acá, Rosangela”, dijo la combatiente.
 

Melissa Loza llamó "mono con metralleta" a Rosángela Espinoza / AméricaTV
LEE TAMBIÉN
Rosángela dejó en 'shock' a Patricio con aclaración

Onelia Molina humilló a Rosángela Espinoza 

La pelea inició cuando Rosángela le lanzó un dardo directo a Onelia, asegurando que debería estar agradecida con Mario Irivarren. Según Rosángela, la dentista permanece en el programa gracias a su relación sentimental con el exguerrero.

Onelia no se quedó callada y contraatacó recordando los inicios de Rosángela en Combate, mencionando el sonado romance que tuvo con Zumba. Sin embargo, la rubia se defendió rápidamente, asegurando que ese "vínculo" fue armado por la producción y que ella jamás elegiría a un compañero de trabajo para tener una relación real.

El momento más tenso llegó cuando Onelia, visiblemente molesta, soltó una frase fulminante: “Porque nadie quiere estar contigo de manera formal o real”, dejando a entrever que nadie tomaría en serio a la guerrera.

Fiel a su estilo provocador, Rosángela cerró la discusión recordando a Onelia que su relación con Mario no duró y más bien “le puso muchos adornos", recordó la infidelidad de  . Irivarren a la arequipeña en Argentina.

LEE TAMBIÉN
Allison Pastor lanzó dardo contra Onelia, Karen y Melissa
LEE TAMBIÉN
Katia ‘botó’ del set a Rosángela tras perder contra Maricielo
ETIQUETAS:
Esto es Guerra
Rosángela Espinoza
Melissa Loza