Inicio »
espectaculos
3.11.2022

Melissa Klug y Jesús Barco se fueron de vacaciones a Miami

Melissa Klug y Jesús Barco

Recientemente, la empresaria contó que su luna de miel será en Tailandia 

Melissa Klug y Jesús Barco viajaron a Miami para tomarse unos días de descanso. La pareja compartió detalles en redes sociales. Y es que son contadas las oportunidades que viajan solos, pues siempre han estado con un grupo de amigos. 

El destino final de la pareja es Tailandia, pues en diálogo con América Espectáculos, Melissa contó que su sueño es conocer ese país. Además, señaló que sería un adelanto de su luna de miel. 

La popular Blanca de Chucuito también confirmó que se casará en 2023, pero será una reunión súper íntima, pues no desea gastar mucho en una gran fiesta. Y es que, ese dinero, lo utilizará en volver a viajar con Jesús con sus hijos.

“Me encantaría usar esa plata en eso que en una fiesta donde todos van a comer, van a beber y van a criticar, entonces no”, declaró Melissa en ese tiempo. 

Melissa y Jesús se comprometieron hace un año. El futbolista preparó una gran sorpresa a Klug con mariachis, hecho que emocionó a toda la familia de la novia. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

LEE TAMBIÉN
Hijas de Melissa Klug modelan opciones de disfraces para Halloween
LEE TAMBIÉN
Melissa Klug adelanta luna de miel con Jesús Barco: Se van a Tailandia
LEE TAMBIÉN
Melissa Klug sobre supuesta ruptura entre Samahara Lobatón y Youna: “Son adolescentes”
LEE TAMBIÉN
Melissa Klug defiende a María Pía Copello: “Las mujeres somos empoderadas, independientes y trabajadoras”
ETIQUETAS:
Melissa Klug
Jesús Barco